• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

SEMITORRE GAMING ARTÍSTICA MC-ART

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mars Gaming presenta la nueva caja gaming MC-ART, una caja especial que permite sacar el lado más creativo de cada uno. Permite crear cualquier diseño y cambiarlo tantas veces como se quiera o dejar la caja de serie para obtener una estética profesional y futurista.
  • Dibujos artísticos sin límite
  • Doble cristal templado
  • 12 modos ARGB
  • Ventilador FRGB 120mm

EosiYb5kd84pe00vR18U-IrdGiCp2Jp0F6xBYuam9mKXvXrGnvGmAUW6fXRjukXQmY1rwWP3uKULM45l4iKr5PBopJj9iSq48Ga0a1QGTigW4hrYoTmJ2M-eNGD4FA9acdnRjQXvj0qXrYFoghBLWRXxq2cZ2g=s0-d-e1-ft

CREATIVIDAD SIN LÍMITE
La caja MC-ART cuenta con un panel lateral y frontal en los que dibujar tantas veces como se quiera con un marcador blanco incluido, que se podrá comprar fácilmente una vez se agote. El dibujo quedará iluminado por el RGB dinámico creando un efecto espectacular.
ILUMINACIÓN ARGB 12 MODOS
El frontal y lateral de la caja cuentan con 12 efectos de iluminación ARGB distintos fácilmente controlables, pudiendo elegir el modo de iluminación que mejor encaja con cada setup y disfrutar de una caja diferente y única en cada momento.
REFRIGERACIÓN AVANZADA
Un flujo de aire constante es clave para optimizar el rendimiento del equipo y extender la vida útil de los componentes. Por ello, la semitorre MC-ART viene equipada con un ventilador de 120mm FRGB y permite instalar hasta 6 para maximizar la refrigeración del equipo. Asimismo, soporta refrigeraciones líquidas de 120 o 240mm.

MC-ART Negra PVPr 54,90 €
MC-ART Blanca PVPr 56,90€
 
Back
Arriba