• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Seguridad

-Metal-

New Member
Buenas muchachos, primera vez que ingreso al foro y espero que me logren ayudar o guiar. De antemano les pido disculpas si este tema ya estaba.

Es simplemente una duda la que tengo, ojala me ayuden.

Sin mas preámbulo mi consulta es la siguiente : Resulta que el computador de mi trabajo, el cual es w7 al intentar ejecutar un archivo exe se borra automáticamente y al tratar de instalas algún programa X me pide nombre de usuario y contraseña para validar.

Como puedo hacer para que el computador no borre archivo exe al momento de detectarlo no se borre o desactivar esa opción que te pida nombre y contraseña en w7?

Gracias
 
Hola, ese equipo esta en red? Salu2
 
Disculpa la demora,si lo esta.

Me pueden enviar pms también para no hacer tanto spam o como gusten.

saludos.
 
Última edición:
Hola buenas,
en principio, las cuentas estandards y los usuarios en red que yo sepa no tienen permisos de instalación almenos que esten en el grupo del Administrador.
Dependiendo de que programa de instalación modifica parte de la configuracion: añade entradas, modifica entradas... y eso es algo que un usuario estandard e incluso en red, almenos que tengas permisos del Adminstrador, no está permisos.
Almenos que tengas permisos o una cuenta con ciertos permisos, no creo que se pueda hacer gran cosa.

Saludos.
 
Disculpa la demora. Te preguntaba si estaba el equipo en red porque si efectivamente es asi entonces en teoria no puedes hacer nada, el administrador tiene asignados unos permisos a cada puesto ( de ahi que se solicite user y pass para efectuar una instalacion ), mas o menos lo que ya te ha explicado Rocky2007

Salu2
 
Back
Arriba