• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Seguimos con Nehalem: Disipadores de CPU TherlmalTake

XALIAS

Well-Known Member
IntelSocketLGA1366_S.jpg


Thermaltake es uno de los Fabricantes mas importantes, recientemente han publicado en su web oficial nuevos disipadores + Ventilador para el nuevo Sokket LGA1366.

Mas concretamente los modelos son: CL-P0501 / CL-P0532 / CL-P0533.
Los tres modelos tienen un precio de 39,99 USD (Dollar USA), uno de ellos el (501) muy parecido al modelo de referencia de Intel (sin Heat Hipe), otro de ellos el (532) el diseño es cuadrado con ventilador superior (Con Heat Hipe), y el ultimo de ellos el (533) es un enrejado cuadrado con un ventilador lateral (Con Heat Hipe).

Todos ellos construidos con soporte de LGA1366, las aletas de Aluminio y Base de cobre mas unos heat pipes, el sistema de anclaje en los 3 es el tipico Push pin. y con un peso de 480g aproximadamente.

Dentro de la compatibilidad de Eficacia de Disipacion de calor estan preparados para estos procesadores:

Nehalem Bloomfield
Extreme (Socket LGA 1366)
Performance (Socket LGA 1366)
Mainstream (Socket LGA 1366)

Tendremos que esperar un poco a que empiecen ya a estar en circulacion de venta para poder ver su rendimiento real con los nuevos procesadores (Disipacion real de Wats de Calor).

Podeis ver mas detalles en su Web Oficial Aqui

Salu2.
 
 
Back
Arriba