• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se rumorean las fechas de lanzamiento para las proximas actualizaciones de Windows 8.1

rocky2007

Sabio del Foro
Microsoft está llevando un ritmo bastante rápido para lanzar actualizaciones luego del estreno de Windows 8, razón por la cual es interesante enterarnos de las fechas que planea la compañía para las siguientes mejoras que recibirá el sistema operativo, las que seguramente incluirán importantes cambios además de correcciones de errores.

Según indican fuentes al interior de la industria, lo primero a tomar en cuenta es que la próxima gran actualización para Windows no será Windows 8.2, sino que se llamará Windows 8.1 update 2. Dicho paquete estaría disponible tan pronto como el mes de agosto venidero y para una instalación limpia, la imagen de disco tendría un peso de 3GB.

Más adelante, Microsoft estaría planeando una tercera actualización llamada simplemente Windows 8.1 update 3, la cual llegaría durante la primera mitad del año 2015 y de la que no se saben detalles sobre sus nuevas funcionalidades. El único "pero" de este rumor es que choca con otra voces que dicen que Windows 9 llegará durante la misma época, aunque otra posibilidad es que Windows 8.1 update 3 aparezca antes y Windows 9 se retrase para finales de 2015.
Via: fayerwayer
 
Back
Arriba