• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se requiere permisos de SYSTEM (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

XanTayo

Well-Known Member
"Se requiere permisos de SYSTEM para hacer cambios en esta carpeta."

Tengo un disco externo, y todas las carpetas me salen con candado, y no me deja ni modificarlas ni borrarlas. Me sale el mensaje de arriba.

Ni entrando como administrador.

AdiosES.
 
Última edición:
Hola, desactiva el UAC de Windows 7. Salu2
 
Hola razor, eso ya lo he hecho.

Voy a probrar con un CDLive a ver que pasa.

AdisosES.
 
que joracas es el uac??? :S
Bueno yo te iba a recomendar entrar a las propiedades del disco, te vas a seguridad, opciones avanzadas, y tildás incluir todos los objetos heredables de este elemento, le das aceptar y ya podrias acceder al archivo, supongo q con el disco es lo mismo.
Espero te sirva.
saludos
 
que joracas es el uac??? :S
Bueno yo te iba a recomendar entrar a las propiedades del disco, te vas a seguridad, opciones avanzadas, y tildás incluir todos los objetos heredables de este elemento, le das aceptar y ya podrias acceder al archivo, supongo q con el disco es lo mismo.
Espero te sirva.
saludos

Hecho tambien, Gracias de todas formas.

Provaré otra cosa, pero creo que toca formatear :40:

AdiosES.
 
Solucionado

Ya lo tengo solucionado: :43: , haber se me acuerdo como lo he hecho.

1º.- Me he ido al raiz (seleccionando todo el disco) haciendo anticlick. A ese nivel mi usuario tiene "control total".

2.- Ir a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Propietario"-->"Editar".
Señalar el usuario y marcar "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".

Le das a "aceptar" y cuando termina te pide que cierres las ventanas.

3º.- Ir a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Permisos" -->Cambiar permisos-->
Marca la primera opción "incuir todos los permisos heredables del objeto" Mira si tienes "control total" en la ventana. Si no pincha en editar y te lo pone.

Le das ha aceptar y tiene que ir :6:

AdiosES.
 
Muy bien Xantayo, gracias por postear la solucion.

Por cierto que es anticlick?

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba