• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Se reinicia continuamente, no es temp, da pantallazo

se123

New Member
buenas tardes, de nuevo recurro a ustedes, tengo un problema con una laptop de aproximadamente unos 3 o 4 meses de uso, tiene Windows Vista, tuvo el antivirus que venia con la computadora y tiene aprox un mes, sin antivirus actualizado porque se vencio.
Las caracteristicas son:
procesador (centrino) pero en propiedades dice Core 2 Duo de 2.0 Ghz
4 gb de memoria ram
340 GB aprox de DD
tarjeta grafica intel
marca sony

el problema que me da es el siguiente:
de vez en cuando da un pantallazo azul diciendo que windows encontro un error y es mejor reiniciarse, dice una serie de cosas que no alcanzo a leer por completo y abajo dice Dumping memory con una cuenta que al llegar al 100 se apaga y vuelve a encender (reinicio) y tras cargar de nuevo Win Vista todo bien, pero los programas abiertos y todo como es logico pierden la informacion.

Esta falla pasa muy de vez en cuando pero una manera de forzar a que pase es insertando una memoria USB utilizarla unos minutos, luego al darle clic en el icono alado del reloj y dar click en remove safely tarda un poco salen muchos avisos imposibles de leer y da el pantallazo

en este caso alguien me podra orientar que creen que se pueda hacer para echar a andar ya normalmente la laptop, por lo pronto en unas horas le instalare una version de 30 dias de ESET NOD, se que esto no solucionara el problema, pero creen que restaurando a una fecha anterior lo pueda solucionar? o como procedo, actualmente estoy en un PC mas viejo por eso la urgencia, uno se acostumbra a su laptop jaja

Saludos, espero y agradesco sus comentarios

Hola se123, si quieres un antivirus gratuito descárgate por ejemplo es este. Además puedes descargarte estos otros dos, para actualizarlos y realizar un exámen completo con ello, es decir, no para usarlos en tiempo real.
SUPERAntiSpyware.com | Remove Malware | Remove Spyware - AntiMalware, AntiSpyware, AntiAdware!
Malwarebytes.org
y si no lo tienes, también es interesante, antes de realizar los exámenes pasar esto otro programa.
CCleaner - Home
Un saludo.

si estaba pensando en el avast yo tambien, siempre he tenido nod pero en versiones de prueba por lo que cada 31 dias ahi me tienes desinstalando, pero ya pensaba darle una oportunidad a los gratuitos me ire por el avast antes del avg

respecto a lo de el pantallazo azul he restaurado y aparentemente solucionado mas no estoi seguro sigo usandola para esperar novedades

Back