• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se pausa mi Lphant (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

flare22

New Member
Hola profesionales del tema:

Nesecito guestra ayuda; resulta que ahora le ha dao a mi Lphant por, al rato de iniciarlo, pausar la descarga, pero de una manera un tanto rara, es decir, el grafico de velocidad se queda como si en un grafico de un hospital huviera muerta, no se si me explico, que se quedan las dos lineas (subida y bajada) en recto, como constante, y no descarga nada, se queda lo que estaba descargando con la velocidad que llevaba y nada. Y pa cerrarlo tengo que irme a Administrador de tareas" y Terminar el proceso, porque para cerrarlo de normal tampoco hace caso.

Porfa, algún sabio?

Muchas gracias de antemano. (Espero haberme explicado bien)
 
muchas gracias Razor, pero creo que ese no es el mismo problema que el mio, pero de todas cambiaré las preferencias del Lphant a ver que tal. Y ya puestos, si me sabes decir cuales serian las mejores opciones para calibrar mi Lphant te lo agradeceria, tengo 3 megas con telefonica.

Muchas gracias de nuevo
 
Para una conexion de 3 megas, yo pondria descarga 300 kb/s y subida 20 kb/s. Si me permites una apreciacion mia, lphant ya es historia... desgraciadamente. Salu2
 
Hola profesionales del tema:

Nesecito guestra ayuda; resulta que ahora le ha dao a mi Lphant por, al rato de iniciarlo, pausar la descarga, pero de una manera un tanto rara, es decir, el grafico de velocidad se queda como si en un grafico de un hospital huviera muerta, no se si me explico, que se quedan las dos lineas (subida y bajada) en recto, como constante, y no descarga nada, se queda lo que estaba descargando con la velocidad que llevaba y nada. Y pa cerrarlo tengo que irme a Administrador de tareas" y Terminar el proceso, porque para cerrarlo de normal tampoco hace caso.

Porfa, algún sabio?

Muchas gracias de antemano. (Espero haberme explicado bien)

A mi me pasa lo mismo, empieza descargando y la velocidad va bajando hasta por ejemplo 3kb y luego se queda fijo en 3 kb (línea plana y constante) y para cerrarlo y volver a iniciarlo, pues igual que tú, toca ir al Admin de taeras y terminar proceso porque sino es imposible, está colgado y no hace nada.
Sabes la respuesta a ete problema ??? Gracias
 
Hola Halphy, bienvenido a la web!

¿Has leido el post que he puesto? ¿Como tienes configurado tu lphant?
 
Hola Halphy, no encuentro solucion, aunque no he probado a desinstalar el Lphant y volverlo a instalar, sé que no va a funcionar, por que otros que han tenido problemas similares no les ha funcionado. Para hasta ahora la unica solucion es formatear, pero de momento no voy a formatear, es un engorro, tendré que aguantar, o igual me instalo la mula e iré tirando, me olvidaré de los torrents de momento.

Este Lphant es la caña, pero cuando le da por hacer cosas de estas...joder.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo he probado a desinstalar a volverlo a instalar y nada, Lo que me ha dado mejor resultado es borrar la carpeta y subcarpertas del lphant (sin desinstalar), instalar la version 5.1, desinstalar la version 5.1 desde panel de control y luego volver a instalar la versión que tenia originalmente (la 3.51).
A ver, esto es una memez, pero ahora me aguanta varias horas sin colgarse, y antes sólo aguantaba varios minutos. Por cierto, en otro ordenador lo tengo instalado y va de lujo. Si alguien lo entiende...
 
Yo he probado a desinstalar a volverlo a instalar y nada, Lo que me ha dado mejor resultado es borrar la carpeta y subcarpertas del lphant (sin desinstalar), instalar la version 5.1, desinstalar la version 5.1 desde panel de control y luego volver a instalar la versión que tenia originalmente (la 3.51).

Ahora que lo comentas. He caido en un detalle. Justamente fue en esa version de lphant que empezo a haber problemas legales con ese software. Desde entonces se han creado nuevas versiones que googleando en foros guiris los usuarios se quejan de que la ultima version que funcionaba decentemente era precisamente esa - la 3.51-

Mi consejo es que sigas con esa version. Nos cuentas. Salu2
 
Ahora que lo comentas. He caido en un detalle. Justamente fue en esa version de lphant que empezo a haber problemas legales con ese software. Desde entonces se han creado nuevas versiones que googleando en foros guiris los usuarios se quejan de que la ultima version que funcionaba decentemente era precisamente esa - la 3.51-

Mi consejo es que sigas con esa version. Nos cuentas. Salu2

Esa es la version que tengo instalada en los dos ordenadores. En ambos la instalé del mismo archivo, pues en uno me va de lujo y en el otro no me deja de dar problemas...
 
Ahora que recuerdo. Mi Lphant no tenia asociados los enlaces ed2K o algo así. Cuando en una página de internet le dabas a descargar un archivo, el lphant no te lo cogía directamente. Te decía quer no estaban asociados los enlaces ed2k, por lo que había que hacer algo en el editor de registro (no sé si en el del Lphant o en el de Mozilla, que es mi navegador) el caso es que mi hermano, que pilota más que yo, me dejó un archivo, que modifica el editor de registro y que asocia los enlaces ed2k ya instalado en el lphnat de un ordenador (el que va bien), y claro, me dijo que hiciera yo lo mismo en el otro. Bueno, pues ya sabeis cual es que no rula...
A partir de ahí fue cuando no dejó de dar problemas. Pero lo he desinstalado, he bajado el programa instalador de otras páginas, lo he vuelto a instalar y se me sigue colgando...
Para mí que no se desinstala por completo y hay algún archivo que da por saco, ya que los puertos por defecto del Lphant, que son el 4662 y 4672, no me aparecen cuando instalo de nuevo, sino que me aparecen los que yo puse en su día (pienso que no debería ser así, pero no tengo N.P.I.)
 
Bueno, pues creo que el problema es de alguno de los archivos que estaba descargando.
Resulta que como en el otro ordenador, me funcionaba perfectamente, y los tengo en red, pues he pasado las descargas del que me iba mal, al otro ordenador. Y... sorpresa, ahora también sufre el mismo problema que el otro. Es decir se bloquea a los pocos minutos. Por lo que puede ser algun archivo de los que estaba descargando.
Iré eliminando uno a uno y veremos cual era el que causaba el fallo
Ya os contaré
 
Ok, Halphy nos cuentas. Informanos del resultado, asi sera de utilidad a otros usuarios. Un saludote!
 
lphant en W7 no me va y SI en Vista

Hola!
Llegan Reyes y necesito YA bajar juegos para mi hijita. Soy fan de LPhant. En mi portatil en Vista funciona de miedo pero no lo puedo dejar toda la noche porque se recalienta y se apaga.
En Windows 7 (equipo sobremesa) no consigo hacerlo funcionar. Comparo la conexión con el router Wifi del portatil y he configurado todo igual que en el portatil, por lo que se me ocurre que el problema lo tengo con el Firewall.
En el firelwall de W7 he añadido dos reglas "de puertos" una para el puerto UdP y otra para el TCP pero ni por esas. No consigo conectarme a KAD ni salgo de un ID bajo.
Siempre el mensaje
Los puertos TCP 4662 y UDP 4672 no están correctamente abiertos o redireccionados en tu firewall o router. La velocidad de descarga será mucho más baja hasta que se abran estos puertos.

¿Alguna ayuda o sugerencia de vosotros a los que ya os funciona? Ya no se que hacer!

Feliz año a todos!
 
Hola mante, Feliz 2010.

¡Desactiva ese "firewall" de windows 7! Aunque es mejor que el de Vista, no llega a la altura que cualquier otro firewall gratuito. Olvidate de el e instala otro cualquiera ( p.ej. zonealarm)

Supongo que tienes los puertos abiertos de tu router verdad¿?
 
Lphant en Windows 7

Hola mante, Feliz 2010.

¡Desactiva ese "firewall" de windows 7! Aunque es mejor que el de Vista, no llega a la altura que cualquier otro firewall gratuito. Olvidate de el e instala otro cualquiera ( p.ej. zonealarm)

Supongo que tienes los puertos abiertos de tu router verdad¿?

Sigo sin funcionar

No engo mucha experiencia, pero si lleva 2 años funcionando el portatil con Vista contra mi router Wifi quiero pensar que es porque están los puertos abiertos en el router no? Es decir que lo de abrir puertos basta con que se haga solo una vez desde una red Wifi y ya sirve para todos los dispositivos conectados.
He desconectado el firewall de Windows 7 y sigo igual. Tengo en el portatil ahora mismo Lphant corriendo, supongo que no será inconveniente y que pueden correr a la vez dos sesiones de Lphant en dos ordenadores conectados a una red wifi con la misma configuración, no? de todas formas dentro de una hora lo apagaré y veré si entonces se puede contectar el otro ordenador, el de W7
 
Aquí en W7 también veo que para instalar W7 me pide conformidad el UAC o User Access Control aún teniendo el Firewal desactivado
 
supongo que no será inconveniente y que pueden correr a la vez dos sesiones de Lphant en dos ordenadores conectados a una red wifi con la misma configuración, no?

es un gran inconveniente precisamente. No ejecutes 2 lphant al mismo tiempo.

Aquí en W7 también veo que para instalar W7 me pide conformidad el UAC o User Access Control

¿Instalar Windows 7? ¿Pero no lo tienes instalado ya....?
 
2 ordenadores con Lphant

Muchas gracias. Ya lo he conseguido. Soy un cenutrio y ponía la misma IP en los 2 ordenadores así tenía 4 puertos abiertos sólo para un ordenador. El programa de configuración del router livebox pone "dirección IP del servidor" y de ahí mi error pues es direción IP del ordenador que se conecta.... yo pensaba que el servidor era el router...

Felices Reyes y gracias!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba