• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

se detienen las descargas en windows 7

tepelepe

New Member
Hola, mi problema es las descargas desde internet se detienen antes de terminar, ya sea en descarga directa o con un programa como el jdownloader.
 
Hola tepelepe, bienvenido al foro.
por lo que he podido averiguar, el problema de las descargas lo causa una actualizacion, en concreto esta:
KB976538 - Windows NTFS - / 6.1.7600.20575

Busca en tu equipo si tienes instalada esta actualizacion, y eliminala para que se solucione lo de las descargas.

SALU2...
 
Hola tepelepe, bienvenido al foro.
por lo que he podido averiguar, el problema de las descargas lo causa una actualizacion, en concreto esta:
KB976538 - Windows NTFS - / 6.1.7600.20575

Busca en tu equipo si tienes instalada esta actualizacion, y eliminala para que se solucione lo de las descargas.

SALU2...

Te agradezco el dato, pero no tengo instalada esa actualizacion. No puedo solucionar las descargas
 
¿En que localizacion has mirado si tienes instalada o no esa actualizacion? Slu2
 
buenas se que este tema tiene ya bastantes años de antiguedad pero me gustaria revivirlo ya que a mi me ocurre esto mismo, todas las descargas directas (ya sean con firefox o chrome) se quedan paradas de golpe y con aquellas que me permite pausar y reanudar pues puedo descargarlas pausando y reanudando cuando esto ocurre, pero aquellas descargas de ciertos servidores que requieren captcha o que te permiten solo 1 descarga cada X minutos dado que no puedo darle a pausar y reanudar pues no puedo realizarlas por si ayuda esto tambien me ocurre con las actualizaciones de algunos juegos que se descargan mediante el propio instalador del juego y con las actualizaciones del antivirus me pasa igual (cuando no son actualizaciones muy grandes a fuerza de reintentarlo lo consigo pero cuando las actualizaciones superan los 300 megas de descarga ya es una odisea...), e estado buscando esa actualizacion de windows en especifico en: panel de control, programas, ver actualizaciones instaladas y no la veo en la lista y he probado ya de todo asi que ya es o esto o formatear directamente el ordenador (por que esto solo me ocurre en el sobremesa, tengo un portatil con exactamente el mismo windows 7 instalado y tambien bien actualizado y no me da este problema)
muchisimas gracias por su atencion
 
Back
Arriba