• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se desconfiguran las opciones de Sistema > Rendimiento al iniciar Windows 10

QuantumHammer

New Member
Hola chicos, Me encuentro por acá porque últimamente he tenido problemas con la personalización de mi Windows 10.
Este maravillo sistema operativo (pero lleno de bugs) ha vuelto a hacer de las suyas en mi computadora.

Les explico, desde hace unos días he visto que al arrancar mi computadora y terminar de iniciar el sistema operativo, todas las opciones de Rendimiento, esas que encontramos en Propiedades del sistema > Opciones avanzadas > Rendimiento están deshabilitadas y la casilla de ajustar para obtener un mejor rendimiento está habilitada. Esto me molesta porque la computadora que tengo actualmente no requiere que estas configuraciones estén deshabilitadas, y al estarlo la estética del escritorio de reduce considerablemente.
Puedo cambiar la configuración a "obtener una mejor apariencia" manualmente, pero no es viable hacer esto cada vez que inicio el equipo.

¿A ustedes les ha pasado el mismo problema? si es así ¿cómo hicieron para llegar a una solución?
espero solucionar esto pronto, ¡Saludos!
 
Back
Arriba