• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Se acerca una nueva ley en internet "Bill S978"

Urraca

Moderator
Estaba yo navegando en Youtube como de costumbre, cuando me encontré con unos cuantos canales que hablaban de la ya cerca ley Bill S978.

Esta ley afectará principalmente a Youtube, al que obligará a borrar TODOS los vídeos en los que aparezca referencia alguna a cualquier video, película, concierto, canción, etc.

Si esta ley es aprobada, ya no podremos ver esos Gameplay´s que tanto nos gustan en internet, que nos ayuda a decidir si comprarnos el juego o no.

O poner una cancioncilla de fondo a un vídeo grabado por nosotros en el que tu hijo juegue un partido de fútbol.

Todo esto, solo se podrá hacer, si te pones en contacto con la empresa responsable de ese contenido y la pides permiso para utilizarlo.

Oiga, es Valve?, miren que me interesaría grabar un vídeo de Left 4 Dead 2, me lo permiten ustedes?......

Estas infracciones, se podrán penar, con supresión de videos, supresión de canal, multa o incluso carcel.

Pero para aclarar el tema os dejo un vídeo de "eljugadorloco" un usuario de Youtube

[YOUTUBE]D6kNaioi8cM[/YOUTUBE]​

Un saludo!

Back