• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung se adelanta al Black Friday

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Samsung ofrece descuentos en televisores y electrodomésticos desde el pasado 16 de noviembre con envíos gratuitos y financiación de hasta 36 meses
Samsung Electronics co., Ltd. se adelanta al Black Friday, tal y como hizo el año pasado. Desde el pasado lunes 16, tiene rebajados los precios de algunos de sus productos ofreciendo ofertas de Black Friday en televisores, frigoríficos y lavadoras.

Cualquier producto adquirido durante este periodo será entregado de forma gratuita, y se podrá optar a una financiación de hasta 36 meses. Además, al concertar una cita con la compra de un televisor, frigorífico o lavadora se ofrece el servicio de entrega, la puesta en marcha y recogida de dispositivo anterior, sin coste alguno.

Descuentos de hasta el 42% en Samsung.com

Los usuarios que quieran adquirir un televisor Samsung durante este Black Friday podrán encontrar descuentos de hasta el 42%, con precios realmente competitivos para los televisores QLED, con tecnología Quantum Dot que permite reproducir hasta el 100% del volumen de color.

En el apartado de gama blanca, los electrodomésticos tendrán descuentos de hasta el 40%, para todos aquellos que quieran renovar frigoríficos y lavadoras con la última tecnología de Samsung.

Estas ofertas estarán disponibles en la tienda online de la página web de Samsung España, donde los usuarios podrán disfrutar de los servicios de posventa habituales de Samsung: entrega a domicilio gratuita, financiación personalizada, e instalación del equipo, así como la recogida del anterior dispositivo, siempre y cuando sea solicitado.

Para más información, visite la web oficial de ofertas Samsung Black Friday.
 
Back
Arriba