• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung S9 podría estrenar análisis biométricos inteligentes

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ya falta poco para el Samsung S9 ser presentado, sin embargo ya son varias las características conocidas de este nuevo smartphone.

Después de conocer su aspecto, llega ahora la información de un modo inteligente de análisis biométrico.

Con una presentación marcada para el 25 de febrero, el nuevo Samsung S9 está muy cerca de ser presentado. Sin embargo, como ya viene siendo habitual, varias son las características y novedades que han sido conocidas, especialmente en el diseño.

Recientemente, después de analizar la aplicación de configuración inicial, se descubrió una ventana de identificación de un desconocido Scan biométrico inteligente, que podría ser una nueva opción de seguridad de Samsung.

1c9dc4ed16f6f7dfb1040abb6bef2d62.jpg




Scan biométrico inteligente - Una nueva forma de seguridad

En los últimos años, la seguridad de los dispositivos móviles ha sido una preocupación cada vez más presente. Si inicialmente protegíamos nuestros dispositivos con códigos PIN, rápidamente se popularizó el desbloqueo por huella digital. Este nivel de seguridad biométrica evolucionó posteriormente para el reconocimiento facial y de iris que ha evolucionado mucho en los últimos tiempos.

Microsoft y Samsung fueron dos empresas que apostaron desde temprano en este tipo de seguridad biométrica, habiendo visto que Apple se introdujo en este mercado recientemente con una apuesta de peso en el Face ID, que la marca estadounidense garantiza ser de las más seguras del mercado.

Para responder a la tecnología de reconocimiento 3D del iPhone X, Samsung presentaría un nuevo modo de seguridad en sus teléfonos inteligentes. En la aplicación de configuración inicial se ha encontrado una nueva opción que no aparece en los teléfonos inteligentes Samsung actuales.




Según el vídeo explicativo de la noticia, esta nueva tecnología no deberá presentar ninguna evolución significativa, sino que combinará el reconocimiento facial y de iris para ofrecer un refuerzo de seguridad. Estas dos tecnologías se complementarán para crear una imagen más completa de la cara.

Aunque esta tecnología deba ser introducida en el Samsung S9, aparentemente puede ser soportada por los modelos ya presentes en el mercado.
 
Back
Arriba