• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung Music Frame: un altavoz con diseño de cuadro que se integra en tu hogar

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Te gustaría tener un altavoz que te permita escuchar tu música favorita con una calidad de sonido excepcional y que además se adapte al estilo de tu hogar? ¿Quieres un altavoz que se conecte con tu televisor, tu móvil o tu asistente de voz de forma inalámbrica y que te ofrezca una experiencia de audio personalizada? ¿Te apetece un altavoz que tenga un diseño de cuadro que puedas cambiar según tu gusto y que se camufle en la pared? Si la respuesta es sí, entonces Samsung Music Frame es el altavoz que estabas buscando.

ETBPXUc.jpg


Samsung Music Frame es un altavoz inteligente que se inspira en el éxito de los televisores The Frame, que se integraban en la pared como auténticos cuadros. El altavoz tiene un marco de 32,8 x 32,8 centímetros, que se puede elegir entre varios colores y acabados, y que se puede cambiar fácilmente gracias a un sistema de imanes. El altavoz también tiene una pantalla LED que muestra la portada del álbum que se está reproduciendo, el título de la canción, el artista o la hora, según se prefiera.

Ofrece una calidad de sonido superior, gracias a sus seis altavoces integrados, que incluyen dos woofers, dos drivers de rango medio y dos tweeters. El altavoz tiene una potencia de 40 W y soporta los formatos de audio Dolby Atmos y DTS:X, que crean un efecto de sonido envolvente. El altavoz también cuenta con la tecnología SpaceFit Sound, que analiza el entorno y ajusta el sonido según la acústica de la habitación.

Se puede controlar desde la aplicación SmartThings, que permite acceder a los servicios de música en streaming, como Spotify, Apple Music o Deezer, y reproducir las canciones desde el altavoz. También se puede controlar con la voz, ya que es compatible con los asistentes de voz de Google y Amazon. Además, el altavoz se puede sincronizar con el televisor o la barra de sonido de Samsung, mediante la tecnología Q-Symphony, que crea una armonía de sonido entre los dispositivos.

Samsung Music Frame es un altavoz inteligente que ofrece una calidad de sonido excepcional y un diseño de cuadro que se integra en tu hogar.
 
Back
Arriba