• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung Galaxy S10 X

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Se presentará el próximo 20 de febrero y con un total de 4 cámaras en su trasera y soporte para redes 5G. Después de todo, lo que dicen los rumores alrededor del Samsung Galaxy S10 X, probablemente el smartphone más caro de la próxima generación.

Pero, al final, ¿qué es lo que lo hará tan caro y especial?

Según la prensa internacional y los varios rumores que circulan por internet, éste podría ser el "one more thing". La sorpresa al final de la presentación, un teléfono inteligente ya se prepara para la próxima revolución en las telecomunicaciones .

De acuerdo con la cuenta de ETNews , el Samsung Galaxy S10 X es la variante ultra-premium. Superando el precio del Galaxy S10 Plus y rivalizando incluso con el smartphone plegable - si este último está listo para llegar a las tiendas.


cWDqVOZ.jpg


Galaxy S10 X puede ser el primer smartphone 5G de Samsung

Por lo tanto, del Samsung Galaxy S10 X podemos esperar el soporte para conexiones 5G. Al mismo tiempo, será un smartphone simbólico, conmemorando los 10 años de la línea Galaxy S.

Reunirá en sí todas las características más innovadoras y codiciadas en el mercado móvil. Comenzando por el lector de huellas digitales, ya incrustado en la pantalla así como una generosa batería con 5000mAh de capacidad.

Sin embargo, la lujosa lista de características no debe detenerse por aquí. De acuerdo con este portal contamos con hasta 1 TB de almacenamiento interno, estándar UFS 3.0. Este nuevo estándar será velocidades de lectura / escritura de hasta 2.4GB / ps.

La memoria RAM del nuevo smartphone tampoco lo dejará decepcionado. Por cierto, los rumores se refieren a un total de 10GB. Si se confirma, será el valor más alto que se utilizará en un smartphone de Samsung hasta la fecha.
Su pantalla deberá totalizar las 6,7 pulgadas con una pantalla AMOLED desarrollada por la propia Samsung. Deberá seguir la tipología "Infinity-O", albergando entonces las dos cámaras frontales en el recorte circular.
 
Back
Arriba