• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung Galaxy S10+ con doble cámara frontal y otros detalles

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El actual líder de mercado, Samsung, ya anunció la fecha del próximo evento Galaxy Unpacked 2019. Será el 20 de febrero que conocer la próxima generación de smartphones Android de gama alta. Entre ellos, tendremos este Samsung Galaxy S10 +.

HkyQvnk.jpg



Los Samsung Galaxy S10 llegan el 20 de febrero

Así pues, a medida que nos acercamos a esta importante fecha, empiezan a proliferar las fugas de información.
Pues bien, ¿puede el Samsung Galaxy S10 + traer una doble cámara frontal?

Y, por encima de todo, ¿puede esta cámara frontal perforar su pantalla? De acuerdo con esta nueva imagen, oriunda de Reddit la respuesta es afirmativa! No sólo tenemos aquí una pantalla Infinity-O, pero también podemos ver el espacio para dos sensores fotográficos.

Así será el smartphone Samsung Galaxy S10 +

Al analizar la publicación original de Reddit, tenemos la indicación de que esta imagen representa efectivamente el próximo smartphone de la marca. Aquí, en manos de un colaborador de la empresa, la imagen fue capturada en la red de transporte que sirve a una de las líneas de producción de Samsung.

La imagen se ha cambiado para quitar las credenciales del usuario. Algo que nos lleva a concluir que este dispositivo es un prototipo. Además, estará siendo utilizado por uno de los colaboradores de la empresa que aquí fue atrapado desprevenido.

Es obvio que todo esto puede no pasar de una farsa o simple engaño. Sin embargo, año tras año hemos asistido al mismo fenómeno. Fugas de información que, muy a menudo, acaban por materializarse con la presentación oficial.

Así, en el Samsung Galaxy S10 + podremos tener un total de 6 cámaras fotográficas. Por lo tanto, contamos con 4 sensores, posiblemente con alineación vertical en su trasera, mientras que en la parte frontal tendremos los 2 sensores restantes.

Este smartphone Android podrá contar con 6 cámaras fotográficas

Sabemos que estará equipado con el procesador Exynos 9820 de la propia Samsung, siendo esta la variante que llegará a nuestras tiendas.
Sin embargo, contará también con una segunda variante, equipada con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. En ese sentido, vimos también una reciente prueba en la plataforma Geekbench alusiva a este último SoC
specs-720x593.jpg


En la prueba de benchmarking al posible Samsung Galaxy S10 + vemos aún la referencia a 6GB de memoria RAM. Por lo tanto, los 8 a 10GB de RAM se pueden reservar para la variante superior, el Galaxy S10 X.


| Fuente - Vía
 
Back
Arriba