• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung Galaxy A30

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El Samsung Galaxy A30
En tercer lugar, el Galaxy A30 con su pantalla Super AMOLED de 6,4 ". A diferencia de los modelos anteriores, aquí tenemos una resolución de Full-HD +, por lo que 1080 x 2340 píxeles para una densidad de 403 ppp. Pantallas anchas 19.5: 9 y la muesca en la forma de gota de agua, pantalla Infinity-U.

En el interior, ahora tenemos la plataforma Exynos 7904 un SoC octa-núcleo con una frecuencia máxima de procesamiento de 1,8 GHz a. Cuenta además con 4 GB de memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de expansión vía microSD. Volver a la construcción en plástico repetirse, con vidrio Gorilla Glass 3 en su lado frontal y, al mismo tiempo, tenemos el lector de huellas digitales en la parte posterior.

Samsung-Galaxy-A30-720x405.jpg


Este dispositivo Android presenta una cámara trasera doble. Aquí con un primer sensor de 16 MP, además de una segunda cámara de 5 MP y lente gran angular. Ya en su parte frontal encontramos, dentro del notch, una cámara de 16 MP. Por último, tenemos una batería de 4000 mAh con carga rápida a 15 W.

El Samsung Galaxy A30 cuesta el equivalente a 245 dólares, o cerca de 220 euros.
 
Back
Arriba