• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung Galaxy A20

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En segundo lugar tenemos el Samsung Galaxy A20. Ahora tenemos una pantalla Super AMOLED con 6,4 "de diagonal y una resolución de HD +, por lo tanto, 720 x 1560 píxeles para una densidad de 268 ppp. Además, tenemos la pantalla ancha de 19,5: 9 y la muesca en la forma de gota de agua para mostrar Infinity-T.

Samsung-Galaxy-A20-720x405.jpg


Dentro de la plataforma de tener Exynos 7884 un SoC octa-núcleo con una frecuencia máxima de procesamiento de 1,6 GHz. Cuenta además con 3 GB de memoria RAM, así como 32 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de expansión vía microSD. Además, tenemos una construcción de plástico, con el vidrio a revestir su parte frontal. Al mismo tiempo, tenemos el lector de huellas digitales en la parte trasera.

El Samsung Galaxy A20 cuenta con una batería de 4000 mAh de capacidad, así como una carga rápida a 15 W. Por último, tenemos una cámara principal trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8MP, todo ello en un smartphone Android con líneas redondeadas, y en el futuro disponible en varios tonos de color.
 
Back
Arriba