• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung Galaxy A14: un smartphone asequible para todos

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Diseño y pantalla


El Galaxy A14 tiene un diseño moderno y elegante. Está disponible en tres colores: negro, azul y verde. El teléfono tiene un acabado mate que lo hace resistente a las huellas dactilares y a las manchas.


La pantalla del Galaxy A14 es de 6,6 pulgadas con resolución HD+. La pantalla es grande y brillante, lo que la hace ideal para ver videos y jugar juegos.


Procesador y memoria


El Galaxy A14 está equipado con el procesador MediaTek Helio G80. Este procesador es lo suficientemente potente para realizar la mayoría de las tareas cotidianas, como navegar por Internet, ver videos y usar aplicaciones sociales.


El Galaxy A14 viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La RAM es suficiente para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin problemas. El almacenamiento interno es suficiente para la mayoría de los usuarios, pero puede ampliarse hasta 1 TB con una tarjeta microSD.


Cámara


El Galaxy A14 tiene una cámara trasera triple con un sensor principal de 50 MP, un sensor secundario de 2 MP para profundidad y un sensor macro de 2 MP. La cámara frontal es de 8 MP.


La cámara trasera del Galaxy A14 toma fotos de buena calidad en condiciones de buena iluminación. En condiciones de poca luz, las fotos pueden ser un poco ruidosas. La cámara frontal es adecuada para tomar selfies y videollamadas.


Batería


El Galaxy A14 tiene una batería de 5000 mAh. Esta batería le proporciona al teléfono una autonomía de varios días con un uso normal.


Otras características


El Galaxy A14 ejecuta One UI 4.1, la última versión de la interfaz de usuario de Samsung. El teléfono tiene un lector de huellas dactilares en el lateral y un puerto USB-C.


Conclusión


El Samsung Galaxy A14 es un smartphone asequible que ofrece una excelente relación calidad-precio. Es una buena opción para aquellos que buscan un teléfono inteligente que sea confiable, duradero y tenga una buena cámara. Su precio es de 129 euros en Amazon



81r7H6CZ43L._AC_SL1500_.jpg
 
Back
Arriba