• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

RichFLV, sencillo editor de vídeos en FLV basado en Adobe AIR

dunanea

Residente
Muchas de las plataformas sociales de almacenamiento de vídeos hacen uso del Flash Vídeo (.flv) para la reproducción de los vídeos que suben sus propios usuarios. Por ahora hemos conocido multitud de herramientas online y de escritorio que nos permiten su descarga directa, unas en su formato original (.flv) u otras convertidas a otro formato.

El caso es que una vez que tengamos los vídeos en formato Flash Vídeo necesitamos de reproductores específicos que lo soporten, como el VLC, que es gratuito, de código abierto y multiplataforma. Pero puede darse el caso de que necesitemos obtener la pista de audio, obtener una captura del vídeo u obtener diferentes clips del mismo vídeo o eliminar la entradilla de un vídeo en concreto.

Para ello si tenemos la solución, y una de ellas nos exige tener instalado Adobe AIR para hacer uso de ella. Se trata de RichFLV y no es más que un sencillo editor de vídeos FLV, que nos permite realizar las funciones que hemos descrito anteriormente. Podemos mostrar u ocultar la línea de tiempo, añadir metainformación e incluso señalar puntos en concreto. Interesante es que nos señala automáticamente los cambios de toma de un vídeo en concreto, según su análisis, para poder guiarnos mejor.

Lo mejor que pueden hacer es probarlo, y al estar basado en Adobe AIR, lo teneis disponible tanto para Windows como para Mac OS X.

RichApps » Applications

Via:genbeta
 
Back
Arriba