• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Review Point Blank

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chunli

New Member
Point Blank es un FPS que ya ha causado furor en Europa y Asia. Ahora en Latinoamerica se ha convertido en uno de los juegos mas populares debido a su variedad de mapas, modos y gran cantidad de items como armas y equipo.

Point Blank tiene la propuesta de construir un mundo más realista para la ambientación de los tiroteos. Además de vidrios y computadoras siendo destruidos, el jugador observa hasta el rastro dejado por balas en el aire y el agujero incandescente en la pared. Es la primera vez que un FPS gratuito se preocupa con tantos detalles.

Una novedad del juego es el sistema de títulos. En vez de desperdiciar los hechos de una partida bien jugada, Point Blank convierte tus “head shots” en experiencia y dinero. Así como en los MMOs, tu personaje también sube de nivel y adquiere títulos de conquista (achivements) de acuerdo con tus habilidades.

Pero el gran diferencial de Point Blank está en los planes de carrera. De acuerdo con un árbol de profesiones, puedes cambiar tus títulos (experiencia y achivements) por características específicas. Además de hacerte más poderoso, tu personaje puede especializarse en tu estilo favorito.

Otro aspecto interesante del juego es su sistema de comunidad y clanes, que fue estructurado para incentivar la interacción y la organización de grupos de jugadores, proporcionando así una ambientación más completa. Además de las herramientas de comunicación y manipulación de un clan, un modo de duelo entre clanes, ranking específico e ítems especiales completan el enfoque en los equipos que se forman en el juego.

El área de clanes también tiene un sistema que facilita el enfrentamiento entre clanes, conocido como “Clan Meeting System”, el sistema tiene un área donde se exhiben todos los clanes disponibles para combate, y puedes invitar el líder del clan para un duelo.

Point Blank acaba de llegar pero ya reclutó una gran cantidad de jugadores que se alistaron en los impresionantes combates, y siempre hay una novedad. Se hacen frecuentemente diversas actualizaciones para añadir nuevos mapas, nuevas armas y mucho más, todo para que no te aburras en la rutina como en otros FPS.

Te lo Bajas de Aca: http: //pb.kaybo.com/indexUARE. html
Es totalmente gratiuto y además podés ganar premios en efectivo !!

Gracias chunli por el aporte.

Pásate por el apartado de PRESENTACIONES, asi nos conocemos mejor!

Un saludo!

Lo estoy bajando haber que tal, no había oído hablar nunca del juego, se agradece!

Hola, soy jugador de Point Blank hace tiempo la verdad que hace rato que no veo argentinos en el servidor.. me gustaria que nos juntemos para armar un clan.

Avisenme por aca y acordamos para armarlo.

Saludos

nos vemos dentro del campo de batalla cuidenseeeeeeeeeeee

que bueno yo también juego mucho al PB... mi nick es insanity

Cualquier cosa me agregar y nos encontramos dentro del Poin Blank ... saludossssssssssss

ke bien!!
nos vemos dentro del campo de batalla!!!!!!!!!!
mi nick ingame es iown

:24:

Cierro el tema y te baneo por segunda vez, ya es la tercerea cuenta que te haces, no nos hagas banearte la IP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back