• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Restrinsiones

jdeleonr

New Member
Que ta, tengo un problema, lo que sucede esque tengo una equipo con Win 7 Home Premiun y esta no me deja accesar a ninguna carpeta de archivos, solo me deja ver panel ce control y alguno que otro comando que hago con el teclado, el interet no me lo reconoce ni por cable ni por antena, y cuando entro a la carpeta de computer o como dice ahora "este equipo" aparece una ventana en blanco no sale el disco local C, que puedo hacer en este caso ya que necesito revisar una informacion de unos programas en ese equipo y formatearlo no es una opcion, agradezco sus consejos.
 
Windows 7 está totalmente obsoleto.... sin actualizaciones ni parches de seguridad. Prueba desde una instalación de Linux - instalada en un USB - toma los datos que necesites y despues formatea. Salu2
 
Back
Arriba