• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Reinicios infinitos

SuSEVista

Well-Known Member
Buenas! Hace tiempo que el PC me viene dando algunos problemas, y es que en ocasiones arranca sin problemas mientras que otras entra en bucles de reinicio justo tras detectar los dispositivos SATA. Los componentes core del PC son:
- Placa base: Gigabyte X58A-UD3R
- Procesador: i7 920

Probé desactivando discos duros o cambiando RAM y tal pero pasa igual... Mi sospecha es que la placa debe tener algún problema con el chip de la BIOS, ya que cuando entra en bucles de reinicios da igual que desenchufe o haga cualquier cosa, solo arranca si entro en la BIOS y cargo las predeterminadas o a prueba de fallos y guardo y en ocasiones tengo que hacerlo un par de veces para que acabe arrancando, luego ya va perfecto, pero es cansado tener que arrancarlo asi cada 2 por 3.
También probé a cambiar la pila y todo igual... Alguna idea? La idea es acabar renovando lo, pero estaba esperando a DDR5 y vuelta a la normalidad en el precio de las gráficas....
 
Hola Suse, que tal? pues me temo que la Bios por algun motivo - la antigüedad de la placa es uno de ellos - no guarda los valores determinados en ella y por ese motivo el ordenador no enciende.

Me temo que la solucion pasa por cambio de placa base por otra similar, o actulizar a nueva plataforma, yo tambien estoy esperando por DDR5. Tambien puedes encontrar packs baratos de placa y procesador por 100 euros o menos para mantenerte operativo mientras das el salto.

Salu2
 
Lo que me temía... Por el momento trataré de aguantar un poco haber si lo hace hasta que salgan las placas con DDR5, aunque lo dudo, sino tocará lo que comentas un parche temporal.
Gracias por tu respuesta
 
Back
Arriba