• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Reinicio repentino en Windows 10

bechamel

New Member
¡Hola, comunidad!

Me acerco a ustedes para contarles mi experiencia con Windows 10. El problema que tengo es que cada vez que sale una nueva actualización del sistema, cuando reinicio el PC se apaga luego de unos pocos segundos.

Averiguando un poco en YouTube llegué a la conclusión de que era un problema del procesador al recalentarse. Por lo que tenía dos opciones: una, renovarle la pasta térmica. Y dos, ir a Opciones de Energía > Cambiar la configuración avanzada de energía > Administrador de energía del procesador:

Desde esta opción, modificar los estados mínimos y máximos.

De esta forma, ya no se reinicia. Pero me gustaría bloquear las actualizaciones, o en su defecto, que me den otra mejor opción para que el procesador trabaje al 100%. Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola bechamel, bienvenido al foro.

Para desactivar las actualizaciones automaticas en Windows 10 haz lo siguiente

  • Pulsa la tecla de Windows + R, escribe services.msc en la barra de ejecución y pulsa la tecla Enter.
  • En la lista de procesos localiza el de Windows Update y ábrelo clicando en él.
  • Para desactivarlo, en la pestaña General, busca el campo "Tipo de incio" y cámbialo a "Deshabilitado".
  • Reinicia el PC y las actualizaciones automáticas habrán pasado a la historia.


Salu2
 
Back
Arriba