• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Reinicio del PC tras instalar mas memoria RAM < - Editado titulo

Ridont

New Member
Hola a todos en este foro, soy nuevooo y les comento mi gran problema.

Mi pc tenia simplemeente 512 de ram y hoy lleve la pc a una casa tecnica y le puse 1 gb de ram...cuando me fijo tengo 1, 52 gb, hasta hay todo bien.

EL PROBLEMA ES QUE CADA 15 MINUTOS SE ME REINICIA LA PC NOSEE PORQUE...15 O AVECES 20 MINUTOS SE ME REINICIA SOLAA Y CUANDO VUELVE A PRENDER ME APARECE UN CARTEL Q DICE WINDOWS SE APAGARA AUTOMATICAMENTE EN 45 SEG Y CUANDOO LA VUELVOO A RENICIAR DE NUEVOO CADA 15 O 20 MIN SE ME REINICIA SOLAA

NO TENGOO NI VIRUS NI TROYANO YA QUE LA SCANIEE DE TODAS FORMAS...POR FAVORR AYUDENMEEE

UN SALUDO A TODOS

Hola Ridont bienvenido a la web.

Pues segun veo en tu post, todo se debe a que esa memoria no es totalmente compatible con el otro modulo que tienes instalado.

Asi que la solucion pasa:

1.- Quita el nuevo modulo, no se debe reiniciar, por lo que o bien pruebas con el nuevo modulo de 1 gb tan solo y comprobar que no se reinicia el equipo o bien seguir con los 512 mb de ram y comprar un modulo igual al que tienes ( puede tener mayor capacidad )

Por favor, revisa las Normas del Foro y utiliza en tus posts titulos descriptivos. Gracias.

Por ultimo, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten ¿ te animas a hacerlo en la seccion de PRESENTACIONES del foro? Gracias!

Bueno gracias por responder, te queria comentar que mi problema fue solucionado. Tube que entrar a la BIOS y modificar los Mhz en finn ya lo solucione:)

Muchas gracias y un saludo!

¿como cambiaste la frecuencia en la bios?

He comprado 2 modulos de 512 iguales. Uno solo me funciona. El otro no.
El comportamiento cuando tengo el "chungo" sólo o los 2 puestos, es que el pc se reinicia continuamente al llevar a la carga de windows. Da un pantallazo azul muy rapido y se reinicia. No logro ver lo que dice el pantallazo azul.
Un saludo.

Back