• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Regedit Bloqueada

Kibur

New Member
Hola buenas, tengo un portátil con Windows 7 que comparto con un familiar y cuando intento abrir el regedit/CMD/administrador de tareas se me cierra al instante, me gustaría saber si hay alguna manera de desbloquearlos, tengo acceso a la cuenta de administrador pero incluso allí siguen estando bloqueados.
 
Haz lo siguiente
INICIO-EJECUTAR-GPEDIT.MSC-CONFIGURACION DE USUARIO-PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS

Comprueba el estado de la opcion: Impedir el acceso a la herramienta de edición de registro.
 
Haz lo siguiente
INICIO-EJECUTAR-GPEDIT.MSC-CONFIGURACION DE USUARIO-PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS

Comprueba el estado de la opcion: Impedir el acceso a la herramienta de edición de registro.
No lo termino de entender puedes ser un poco más específico por favor
 
Haz lo siguiente
INICIO-EJECUTAR-GPEDIT.MSC-CONFIGURACION DE USUARIO-PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS

Comprueba el estado de la opcion: Impedir el acceso a la herramienta de edición de registro.
Vale. he probado a ejecutar el comando desde Win + R pero al poner GPEDIT.MSC me sale que windows no pudo encontrar el archivo, que hago?
 
Si el acceso a la herramienta de Registro de Windows (regedit) está bloqueado en tu sistema, es probable que se haya aplicado una restricción de acceso por motivos de seguridad. Aquí hay algunas opciones que puedes intentar para desbloquear el acceso a regedit:

  1. Modificar la directiva de grupo local:
    a. Presiona las teclas Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. b. Escribe "gpedit.msc" y presiona Enter para abrir la ventana de Directiva de grupo local. c. Navega hasta Configuración del usuario -> Plantillas administrativas -> Sistema. d. En el panel derecho, busca y haz doble clic en "Prevenir acceso a la herramienta de edición de registro". e. Selecciona "No configurado" o "Deshabilitado" y luego haz clic en Aplicar y Aceptar. f. Reinicia tu computadora y verifica si ahora puedes acceder a regedit.
  2. Utilizar el Editor de directivas de grupo local:
    a. Presiona las teclas Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. b. Escribe "secpol.msc" y presiona Enter para abrir la ventana de Editor de directivas de grupo local. c. Navega hasta Configuración de seguridad -> Directivas locales -> Opciones de seguridad. d. En el panel derecho, busca y haz doble clic en "Herramientas de edición de registro: Restricción de acceso al editor de registro". e. Selecciona "Desactivada" y luego haz clic en Aplicar y Aceptar. f. Reinicia tu computadora y verifica si ahora puedes acceder a regedit.
Es importante tener en cuenta que estos pasos requieren privilegios de administrador en tu computadora. Si no tienes acceso de administrador, es posible que necesites comunicarte con el administrador del sistema o con el soporte técnico de tu empresa para obtener asistencia adicional.
 
Back
Arriba