• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

recovery dvd (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

B.atriz

New Member
Hola. Quisiera ayuda para restaurar mi equipo a su estado de nuevo cuando lo compré hace unos cuatro años. Se trata de un Asus portátil, modelo z99.
Tengo el disco recovery dvd pero no se qué ocurre. Bueno, de hecho no ocurre nada ni al iniciar sesión con el cd ya insertado, ni insertándolo con el portátil ya en marcha. No me da opción. ¿Me podríais indicar al respecto, por favor?. Gracias de antemano.
 
Debes modificar la orden de arranque de tu equipo para que cargue antes el dvd que el disco duro, porque de lo contrario no pasa nada como es tu caso...
Al encender el PC debe aparecer en pantalla algo que te diga que pulses "x" tecla para "boot options", "boot priority" o algo similar, mira a ver si te aparece.
Si no te sale nada tendrás que entrar a la BIOS del equipo para modificarlo.

Salu2
 
Hola, introduce el DVD en la unidad lectora y reinicia el equipo , cuando este comenzando a iniciar de nuevo pulsa F8, en el siguiente menu sigue los pasos especificados en pantalla.

Salu2
 
Gracias.
de nuevo aquí... he probado con F8 y las opciones que me da son:
-modo seguro
-modo con funciones de red
-modo con símbolo sistema
-habilitar registro arranque
-habilitar video ../
-la última config válida ../
-modo restauración servicios directorio
-modo depuración
-deshabilitar reinicio automático
-deshabilitar uso obligatoiro controladores
-iniciar normalmente

He probado poniendo el cd con la última opción y, evidentemente, se ha reiniciado "normalmente". ¿Cómo puedo continuar, por favor?

Quisiera aprovechar para preguntar cómo puedo modificar las particiones (hay dos, la C y la D) puesto que la C es justita. (No sé qué hice incorrectamente en los inicios puesto que la C se va incrementando con el tiempo y siempre he de andar eliminando archivos y desfragmentando, epro hay unas 23G ocupadas, de las 30G que dispone ésta unidad).

Muchas gracias de nuevo.
 
Última edición:
Hola!

Creo que para acceder a la BIOS es a través de F2, también se puede acceder a la secuencia de arranque directamente, por lo que he visto con F9, puedes ver que tecla has de pulsar al arrancar el sistema.

Salu2!
 
Ok!!!!
Sadsoft, Razor, Indy, y para finalizar... muchísimas gracias.
Ahora solo me quedan por descargar un montón de actualizaciones (desde 2007...).
Creo que crearé una imágen en un dicso externo para prevenirme de "próximas ocasiones". Por lo que he leído es lo más sensato y cómodo. Pero eso será otro día porque ya me lloran los ojitos.
Buenas noches!
 
De nada. Damos por SOLUCIONADO el tema. ¿Porque no te pasas por el apartado de PRESENTACIONES del foro? asi nos conocemos mejor! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba