• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Recopilación de anti-spywares gratuitos.

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Aquí os dejo recopilados los anti-spywares gratuitos de uso mas común, con una breve descripción y sus correspondientes enlaces de descarga para tenerlos a mano.

.- SpyBot Search & Destroy: Este es uno de los mas veteranos, la actual versión es la 1.60, además es de los pocos que incluye protección en tiempo real de manera gratuita. Es capaz de detectar y eliminar un buen número de spywares y otros malwares.



Descarga desde la web oficial:
¡Página de inicio de Spybot S&D!



.- SUPERAntiSpyware Free edition: Analiza tu PC en busca de todo tipo de amenazas: spyware, troyanos, gusanos, rootkits, dialers, etc...
La versión gratuita no incluye protección en tiempo real, por lo que si quieres disponer de esta función habrás de pagar por ella.



Descarga desde la web oficial:
SUPERAntiSpyware.com - AntiAdware, AntiSpyware, AntiMalware!



.- Ad-Aware 2008 Free: De los mas veteranos junto con Spybot. Fácil de usar, con una interfaz bastante intuitiva. Detecta y elimina todo tipo de spyware, además se actualiza automáticamente incluso en su versión gratuita, eso sí, la protección residente queda reservada a las versiones de pago.



Descarga desde la web oficial:
Ad-Aware 2008 Free - Lavasoft



.- Malwarebytes' Anti-Malware: Esta es una potente herramienta capaz de detectar todo tipo de malware, su uso es muy sencillo. Se actualiza muy a menudo para estar al día con las nuevas amenazas que van apareciendo, la protección residente queda reservada a la versón de pago. Además incluye FileAssassin para la eliminación de archivos rebeldes.



Descarga desde la web oficial:
Malwarebytes.org / ( Manual )



.- a-squared Free: Otra alternativa mas para la caza de spywares y otras amenazas. Como de costumbre esta versión gratuita no incluye ni la protección residente ni actualizaciones automáticas. Tiene un par de inconvenientes, consume bastante y da mas falsos positivos de la cuenta, pero no es mala herramienta.



Descarga desde la web oficial:
a-squared Free (formerly a² free) Freeware! A2 is a free of charge Anti-Trojan, Anti-Worm, Anti-Dialer and Anti-Spyware Software - optimal protection



.- SpywareBlaster: Esta es una muy buena herramienta que si bien su función no es la de eliminar spyware, si deshabilita los controles ActiveX utilizados por éstos impidiendo así su ejecución. No importa si estamos utilizando otro programa antispyware puesto que no crea ningún tipo de conflicto.



Descarga desde la web oficial:
SpywareBlaster® | Prevent spyware and malware. Free download.
 
Muy bien indy. Gran trabajo!
 
Back
Arriba