• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Recomendacion portátil de 600 euros para jugar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, me interesaria un portatil bastante potente con una grafica NVIDIA O ATI de 1 gb i que no sobrepasara los 600€ Gracias.
 
Hola malaquita17, bienvenido a la web!

Por ese precio un pc potente con una grafica que sea apta para jugar no es posible. Una buena alternativa que se pasa 200 euros de tu presupuesto es por ejemplo el HP Pavilion DV6-2710es.

Salu2
 
Ordenador caracteristicas mencionadas antes 599

Hola a todos de nuevo yo encontre en al tienda de PCCITY.
Un portatil con las siguientas caracteristicas:

-Procesador: Intel core i5
-Gráfica: Intel HD Graphics con 1 gb dedicado especializado para juegos
-marca: ASUS
-RAM: 4 GB
-Precio: 599€


Que les parece?
Se puede encontrar de mas barato con las caracteristicas mencionadas anteriormente?:11:
 
Son gráficas compartidas no superan las ATI HD4650 que es la que tengo yo montada precisamente en mi Dell.

A ver para jugar a juegos actuales con una resolucion super baja y con todo bajo se puede jugar, pero tampoco le pidas más.

Por ejemplo el call of duty 4 no funciona bien y el 5 no da ningun problema. Cosas de la vida.
 
Pues no me convence ni uno ni otro para jugar. No son validos. Ya te digo que por 600 euros con una tarjeta de 1 gb para jugar no vas a encontrar..... Salu2
 
pff

Buaa entonces que puedo hacer.

Yo mas que nada juego al pes 2010 poniendole algunos parches i poco mas pero, si no puedo jugar ... ostraas.

Tu que harias
 
Con 800 euros ya podriamos encontrar opciones válidas para jugar. Yo por 600 euros no te voy a recomendar ninguno porque no sirven realmente. Salu2
 
porfavor aunque no sea de ultima categoria me gustaria que me dijieses una lista de tus preferidos por esa cantidad
gracias
 
Hola malaquita17, como te hemos venido comentando en el hilo: si quieres un portatil para jugar por 600 euros no hay nada que merezca la pena ¿quieres realmente que te recomendemos un equipo con el que no podras jugar en condiciones?

Salu2
 
Vamos a ver, te lo digo por experiencia personal, con el pc de pccity que tiene la ATI 4650, prodrás jugar a los juegos actuales a medio más o menos aceptablemente. El problema está en que empezar jugando solo a calidad media significa que pronto será a baja y luego na de na.

Como te dicen mis compañeros por 600 euros es muy dificil encontrar un portatil para jugar, tienen que ser bastante más caros y esto sacrificaría la bateria bastante por otra parte.

En conclusión mi recomendación es que si tu principal razon de compra del pc es por los juegos, apuestes por un sobremesa por que por bastante menos se hace un pc bastante potente en la cuestión gráfica (como para jugar a altos). Si le vas a dar otros usos o prefieres de todos modos portatil, nos los especificas y te buscamos algo
 
Exactamente Win, es asi como relatas. Salu2
 
si dijera de ordena de mesa a 600 euros para jugar me podriais recomendar?

Cuales serian las caracteristicas por el precio indicado?
 
Si claro, mira hacemos una cosa: cerramos este tema y abre un nuevo post solicitando ayuda para montar un pc de sobremesa con un presupuesto de 600 euros para jugar.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba