• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Recomendación app: Epic Win

Lagoa

Super Moderador@s
Hola a tod@s:

Os traigo una recomendación en forma de app para vuestro iphone/itouch. Se trata de Epic Win un gestor de tareas personales, pero que no se trata de la tipica aplicación donde sólo anotas lo que tienes que hacer o hacerte recordar sino que aparte de eso te recompensa cada vez que completas alguna de esas tareas, me explico:

Epic Win es un gestor de tareas que simula en parte un juego de rol, y como lo hace? pues a medida que vas agregando tareas y las vas completando vas ganando puntos de experiencia y recolectando objetos como si de un juego de esta categoria se tratase. Para ello tendremos que escojer un personaje y subiendolo de nivel con los puntos que vayamos consiguiendo al hacer nuestras tareas. Es una original forma de motivarnos para hacer nuestro trabajo

Un video divertido de presentación de la aplicación:

[YOUTUBE]AmKwF_Si734[/YOUTUBE]

Lamentablemente no es gratuita pero yo personalmente la utlizo y no quiero otra

Saudos
 
Back
Arriba