• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Rainer: Su Windows 10 se quedará irreconociblemente hermoso

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En el mundo de Windows siempre ha habido varias herramientas de terceros para personalizar el sistema. Es cierto que Microsoft también ha hecho algún trabajo a ese nivel, y el resultado es bien visible en Windows 10.

La herramienta que presentamos hoy se llama Rainmeter y permite dejar su Windows 10 más bonito que nunca! Experiencia.

rainmetter_00-720x413.jpg







Un ambiente de trabajo limpio y organizado ciertamente que ya forma parte de los ideales informáticos de muchos usuarios.

Después de unos días de uso de un entorno de trabajo "vacío", sentimos que nos falta algo que nos ahorra el trabajo de tener que acceder al inicio para abrir el "ordenador", abrir el navegador y acceder a un sitio de meteorología para saberlo el estado del tiempo, abrir el Administrador de tareas para comprobar el uso de la memoria RAM y la CPU, entre muchas más cosas ... para eso existe el Rainmeter.


Rainmeter es una herramienta que permite personalizar tu Windows 10 a los más diferentes niveles. Esta herramienta es gratuita y es muy completa. Con el Rainmeter es posible mejorar Windows en casa o en el trabajo, ofreciendo algunas ventajas:

  • Las aplicaciones "flotan" libremente en el escritorio;
  • Es "ligero" en cuanto a consumos de Memoria RAM y CPU;
  • Es fácil de mirar en los recursos de su sistema, como memoria y poder de batería;
  • Es una aplicación que se "esconde" fácilmente en el Ambiente de trabajo, de modo que no interfiera con los atajos que se encuentren en el mismo.
rainmetter_01-720x405.jpg


Si le gusta tener un ambiente de trabajo hermoso y funcional, debe instalar el Rainmeter. Como se mencionó, esta herramienta es gratuita y están disponibles varias skins para la personalización de su sistema. También es posible crear sus propias skins.

Rainmeter
 
Back
Arriba