• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Quiero Formatear Mi Pc

Juarez22

Member
Hola a todos , quiciera por favor alguien me pueda ayudar a formatear mi Pc Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal
Ram 1.5gb
No tengo disco de arranque ,baje uno por internet ,lo grabo en un Cd y arreglo el Boot para que inicie en CD pero no pasa nada , abro el programa me dice que ponga la unidad de disquet donde quiero guardar las imagenes ,pero cuando le pongo por ejemplo C no pasa nada .......tengo alguno tutorial simples ...pero a la hora de hacerlo me falla esto. gracias :eek:oh:

Te muevo el post a Problemas con Aplicaciones. Por favor procura postear en la seccion del foro adecuada. Gracias por tu colaboracion.

Salu2

Hola a todos , quiciera por favor alguien me pueda ayudar a formatear mi Pc Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal
Ram 1.5gb
No tengo disco de arranque ,baje uno por internet ,lo grabo en un Cd y arreglo el Boot para que inicie en CD pero no pasa nada , abro el programa me dice que ponga la unidad de disquet donde quiero guardar las imagenes ,pero cuando le pongo por ejemplo C no pasa nada .......tengo alguno tutorial simples ...pero a la hora de hacerlo me falla esto. gracias :eek:oh:

Estamos hablando de un portatil? Si no es así aqui tienes un tutorial que te sirve para instalar el sistema operativo, siempre y cuando tengas el cd de instalación y la bios configurada para arrancar desde la unidad de dvd/cd. Puedes facilitarnos más datos de pc?

http://www.razorman.net/forodeinfor...ara-crear-una-partici-n-en-el-disco-duro.html

Back