• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Que tal esta configuracion?

andrex

Member
Me gustaria que me dieran su opinion sobre este ordenador que acabo de configurar y si seria mejor cambiar alguna cosa o incluso añadirla(creo sobre todo que algun ventilador a la torre, pero no estoy seguro). Gracias.
P.D.: esta configurado en ( no menciones nombres de tiendas por favor....)

sdzc43.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola andrex, bienvenido.

Es muy importante que nos comenteis SIEMPRE a que fin ira destinado el PC, juegos, diseño grafico, navegacion internet , etc....

Gracias
 
Como ha dicho Razor "es muy importante que nos comentes a que fin ira destinado el PC" de todas maneras te voy a poner que cambiaría yo sin variar mucho el precio. (incluso bajando el precio y subiendo el rendimiento)

- El disco duro te puedes ahorrar unos 30 € si lo pones de 500 Gb en lugar de 1 TB eso depende de lo que tu utilices el disco

- La RAM no tiene mucho sentido ponerte 3 memorias de 2 gb porque el i5 que nos ha puesto funciona con doble via y no triple como los i7 socket 1366. Así que yo pondría solo 4 Gb de momento.

- La gráfica estando bien (porque esa gráfica ofrece un redimiento muy aceptable) hay muchas de precios similares mucho mejores (ATI Radeon HD 5770 por ejemplo) 144€ (9€ de diferencia)

- Del resto solo un cosita (aunque esta bien lo que nos has puesto) creo que la opción AMD Phenom 1055T estaría muy bien, mismo precio y bastante más rendimiento (pues está a la altura de algunos i7)
 
Gracias por los comentarios, perdon por lo de la tienda :2:

Os comento, el pc estaria destinado en principio a uso domestico, un poco de todo, juegos, internet , etc...

Lo de 1tb de disco duro era por tener almacenamiento de sobra, ya que no suelo borrar nada, mea culpa.Pero seguramente con 500 me va bien tambien.

La memoria de 6gb era porque tenia pensado meterle el windows 7 que si reconoce mas memoria que las xp, pero no entiendo lo de la doble via que me dices.

No sabia lo del amd, lo mirare, pero que placa iria bien con ese.

Una pregunta, ya que de la torre no me habeis dicho nada, estaria bien ventilada con lo que trae o necesitaria ponerle mas ventiladores, es que el pc que tengo ahora(bastante mas inferior) tengo problemas de sobrecalentamiento y no me gustaria que me pasara en este nuevo.

Gracias de nuevo.
 
Hola andrex!

Para el uso que le piensas dar es un buen equipo. Lo veo bastante bien.

Con respecto a la caja no te preocupes, tiene 3 ventiladores y esta bien ventilada.

Un detalle importante para mi al menos ¿que fuente de alimentacion montaras en ese equipo? las tiendas de informatica tienden a montar una generica de muy dudosa calidad. Despues cuelgues inesperados y demas cosas raras xD estan a la hora del dia....

Salu2
 
Olvidate de esa fuente de 350 watios. Y esa fuente es de una calidad muy dudosa. ¿Cuanto puedes gastarte en la fuente? Espero tu respuesta. Salu2
 
Puedo poner la que te puse en otro tema respecto a fuentes de alimentacion, la TACENS RADIX IV 700W SILENCIOSA
 
Perfecto. Una fuente a la altura de ese equipo. Muy bien.
 
Bueno entonces la cosa puede quedar de esta manera:

2cs8dgw.jpg
 
Con esta remoderación yo ya lo veo genial el pc, solo un par de comentarios:

- Lo de la Ram que te comenté era que la placa base tiene para cuatro ranuras, existe una cosa que se llama doble canal que hace que funcionen mejor dos ram de similares caracteristicas juntas (a groso modo), como tu te has puesto 3 módulos te dije que con 2 sobrarían y que luego ya te ampliarias otros 2 en el futuro. Es solo opinión personal pues yo tampoco se si vale la pena lo del doble canal (8GB o dejarlo en 4GB) o si se habría una gran diferencia si se te queda un módulo solo. (Si aún con esto no lo entiendes avisa)

- El PC está bastante chulo, comentanos que tal te va el AMD si lo decides comprar pues promete bastante.

Ya nos comentas
 
No te puedo dar una referencia exacta del rendimiento de ese procesador, solo que he leido que es bastante eficaz y potente.

Me parece una buena configuracion, cuando lo tengas montado esperamos tus impresiones!
 
Ok, solo una duda, a referencia de la respuesta de Win, la placa base que tengo ahora puesta en el presupuesto para el amd tambien es de doble canal?
Y como se sabe eso en los datos de la placa, para mirar mas opciones por si acaso.
 
Ok,aunque si puedo meterle 6 gigas, aunque mejor 2 de 3g. ;D
 
Back
Arriba