• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Que piensan que sucederá con el precio de hardware

metalmania

New Member
Buenas a todos, si hay alguien activo en el foro me gustaría conocer su vision de los hechos. Resulta que ya toca actualizar la gráfica de mi PC debido a que empiezo a hacer uso de aplicaciones más demandantes que me piden en la uni, y la integrada de mi Ryzen 2400G viene al límite pobrecilla. Ya todos sabemos la crisis que esta ocurriendo con los chips, aunque ilusamente varios hemos creído que a fines de 2020 la situacion empezaría a normalizarse, por lo que decidimos esperar y ahora esta to mas caro :mad: Aunque según un post que he estado leyendo se empiezan a vislumbrar algunos indicios que ofrecen algo de esperanza, ya que por un lado ya que el viejo Biden anuncio inversiones millonarias en EEUU para montar fábricas de semiconductores, y por otro es que si bien ha vuelto la "fiebre de las criptomonedas" como en 2017, los de Nvidia parecen tener ya lista una tecnología para limitar por hardware el minado en sus gráficas, lanzando otra linea alternativa para estos fines. En base a estos hechos, será que los precios volveran a niveles razonables este año? O tendré que esperarme hasta 2022 para actualizar componentes sin dejarme la piel? :eek:
 
Yo leo mucho paginas "guiris", y las que considero más fiables, apuntan a que por lo menos final de este año pero mas bien segundo trimestre del 2022, los precios no volverán a sus cauces normales....

¨Salu2
 
Back
Arriba