• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

QUe monitor externo me recomendais?

GoldenWarrior

Well-Known Member
Hola, tengo pensado comprar un monitor externo para un macbook pro retina de 13" que tengo pensado comprarme también. He estado mirando y la verdad que ya que lo compro pues me gustaría que incorporara TV aunque no sería totalmente necesario si hay ua resolucion mucho mejor en solo monitor. El uso que le voy a dar es desarrollo de aplicaciones así qeu tampoco necesito una resolución de diseñador gráfico..

He estado mirando y he visto un monitor/TV por 149 (Samsung T24C300 TV/Monitor 24" LED) Pero claro, he estado mirando y no se que conexiones serán mejor si VGA, DVI..

Saludos!!
 
Hola GoldenWarrior, ¿cual es tu presupuesto aproximadamente? ¿esos 150 euros del modelo que comentas? Un saludo
 
200 máximo y a ser posible con TV.. sería mi presupuesto. Me dijeron que con que lleve hd ready va bien, pero de esto no entiendo la verdad xD
 
Back
Arriba