• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Que cables usar par conectar laptop a tv

lulus

New Member
Hola me puden ayudar que cables debo usar para conectar la laptop a la tv lcd y como los puedo conectar.
 
Hola lulus

Existen varias formas de conectarlo.

La primera es mediante HDMI. Es la forma que mas calidad da, lo malo es que portatiles que tenga HDMI pocos.

hdmi-vga2.jpg



La segunda forma es por VGA . Hay muchisimos portatiles que tiene una toma Hembra de VGA , el otro extremo deberá ser o HDMI o VGA e ira a la television.

La tercera forma es la más usada. Es mediante S-Video. Es una tema parecida a la del ratos (PS/2) pero que tienes mas pines e ira conectado al televisor por S-Video, por VGA o por toma amarilla RCA y luego otro cable para el sonido que es mini jack a rojo y blanco RCA. Los portatiles suelen tener S-Video.

s-video_luma_RCA.JPG


Y la ultima, es con un cable especial que es dificil de encontrar en el mercado. Es un cable VGA hembra al ordenador que te saca a RCA( rojo amarillo y blanco) y tiene una calidad bastante alta.

vga_a_rca-svideo_1130_ev-401.jpg
 
hola de los cables de audio ya los tengo, pero de los de viedeo tengo duda me puedes indicar cual seria el correcto para aplicar las dos fotos primeras son de la laptop y las dos últimas son de la tv lcd
 

Adjuntos

  • Imagen195.jpg
    Imagen195.jpg
    81,9 KB · Visitas: 7.107
  • Imagen196.jpg
    Imagen196.jpg
    78,9 KB · Visitas: 7.075
  • Imagen197.jpg
    Imagen197.jpg
    88,5 KB · Visitas: 7.038
  • Imagen198.jpg
    Imagen198.jpg
    101 KB · Visitas: 7.052
En la primera foto la salida amarilla es S-Video. Si tienes un cable de S-video a cable amarillo para conectar a la tele lo tienes hecho.

El segundo es Hembra VGA. Si tienes un cable de VGA a HDMI lo tienes hecho.

La tercera foto es un euroconector que será una foto de la televisión. La toma amarilla que ves ahi es de video y la roja y blanca de sonido. Digamos que la foto 1 tiene que ir con la foto 3.

Por ultimo la foto 4 es una entrada HDMI de la television. Digamos que la foto 2 y la foto 4 tienen que ir juntas.
 
Services

Es el momento de ser razonable. Es el momento de entrar en si mismo.
 
Back
Arriba