• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

punto de restauración

franciscomario

New Member
hola,soy nuevo en la plaza.saludos a todos.
mi problema es el siguiente;debo haber hecho algo con la "directiva de grupo" y ahora no puedo crear puntos de restauración con el consiguiente peligro que esto lleva.¿cómo lo puedo solucionar?gracias a todos.

Hola franciscomario, bienvenido a la web!

En primer lugar precaucion con la opcion de directiva de grupo, lo de restaurar sistema no es grave pero se pueden hacer cosas que te pueden dar quebraderos de cabeza...

Entiendo que no tienes Vista Home Premium, pues este no dispone de directivas de grupo, bien vamos a hacerlo desde el registro.

VE a esta rama del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore

Borra los valores DisableSR y DisableConfig.

Guarda los cambios y despues reinicia el equipo.

Salu2

P.D: Por cierto, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten en el apartado de PRESENTACIONES del foro ¿te animas?

He hecho lo que me comentas y no ha cambiado nada.te explico;al llegar a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Win dows NT\SystemRestore no había ningún DisableSR ;sí un DisableConfig que tenía un valor hexadecimal de 0.lo he borrado y reiniciado pero ni siquiera sé si lo he guardado bien.Uso Vista Home Premium

Rarisimo el problema, la primera vez que veo algo asi. Una cosa ¿Puedes acceder a puntos de restaurar sistema anteriores o bien aparece como deshabilitado?

¿No me puedes asegurar que hayas hecho lo que te puse en el hilo primeramente?

Ya nos cuentas. Salu2

No existen puntos anteriores de restauración,me han desaparecido y la posibilidad de crear puntos aparece deshabilitada por la directiva de grupo.
Creo que he hecho bien lo que me has dicho excepto lo de Disable SR que no aparecía.

Back