• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Prueba: Intel Core 2 QX9770 and QX9650

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Vaya 2 bestias!!!!

topsmall.jpg


Ciertamente Intel no se ha dormido ni mucho menos en los laureles.

Como veras en las pruebas que han realizado los chicos de DriverHeaven, las prestaciones son brutales, y serian aun mejor si hubiera aplicaciones y códecs que hicieran uso de las instrucciones SSE4 que incorporan en su arquitectura.

Un unico pero, el precio: el Intel Core 2 Duo QX 9650 se cotiza a 1195$, ( el QX9770) se comercializara en enero....

Prueba: Prueba: Intel Core 2 QX9770 and QX9650 --- > DriverHeaven.net: Intel Core 2 QX9770 and QX9650
 
Nose que me da que xalias sera el primero en tenerlos xDD.

Demasiado para mi, no sabria ni aprovechar el 30% de ese cacharro.

Aio
 
Que mas quisiera yo, jejejejeje el presupuesto no da pa tanto :crossedlips: :cry: , jejejejeje
Aunque si que estaria muy bien..... :xd:
pero el problema de los X/QX es que son versiones Extreme y estos rapidamente se quedan atras, y no merece mucho la pena pillar uno de estos si no te dedicas a algo muy profesional como, Overcloker, diseño grafico 3D, Etc...

Saludos.
 
Back
Arriba