• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Prueba el rendimiento de tu PC con estas 4 aplicaciones gratuitas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Os vamos a recomendar 4 aplicaciones gratuitas para medir el rendimiento de tu PC.

CPU-Z https://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

CPU-Z es un software que analiza y presenta la información de todo el hardware interno. Es indispensable para, por ejemplo, quién desea cambiar piezas del PC y evitar problemas de incompatibilidad. En el caso de querer comprar un ordenador de segunda mano, este software puede ser útil para confirmar si incluye todo el hardware indicado por el vendedor.

cpu-z.svg




Sisoftware Sandra Lite: http://www.benchmarkhq.ru/english.html?/sandradl_e.html


SiSoftware Sandra Lite es un paquete de referencia para usuarios más avanzados. Aquellos que conocen a fondo todo sobre el funcionamiento de sus computadoras. También es una buena opción para el mundo empresarial que necesita realizar un análisis detallado en varios ordenadores.


sanxii-en1.jpg




3D Mark: https://benchmarks.ul.com/3dmark


FutureMark proporciona software de pruebas de rendimiento de alta calidad para la GPU. 3DMark Basic Edition es una de las versiones gratuitas de este paquete, equipado con el benchmark de DirectX 12 Time Spy, que debe satisfacer perfectamente tus necesidades. Además, las puntuaciones de 3DMark también proporcionan algunos de los mejores indicadores del rendimiento de la GPU.


3dmark-new-hero-with-port-royal.jpg




HW Monitor: https://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html


HWMonitor comprueba la marca y el modelo de los componentes de hardware del PC y muestran algunos parámetros instantáneos. Estos parámetros incluyen consumos de energía, velocidades de los ventiladores, porcentaje de utilización, velocidades de reloj y temperatura. Esto puede ser crucial para detectar problemas.


hwmonitor.svg
 
Back
Arriba