• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

propaganda (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pedro69

Active Member
Hola amigos otra vez de nuevo
Vuelvo con el mismo tema lo de la propaganda que me sale en el pc,pues bueno hice lo que me dijo dunanea bajarme el karpeski y me lo baje de prueba un mes entonces cuando me queria salir la propaganda me salia un cartelito para si daba autorizacion o no y lo denegaba pero era un rollo estar asi siempre se me a terminado la licencia y ahora me e bajado el que me da telefonica que resulta que tambien es de karpeski pero lo e instalado y otra vez empieza a salir la propaganda ,me e bajado el firefox e incluso navegando con el me sale alguna propaganda mediante el explorer
¿que puedo hacer? ayuda por favor .gracias
 
Hola pedro69, es muy raro que siendo el mismo antivirus, antes funcionase y ahora no ¿? ¿has echo algo o cambiado alguna configuracion?

En el hilo anterior te expusimos todo lo que debias hacer para eliminarla, leelo y hazlo por favor, no hay nada nuevo que podamos hacer.

Supongo que ya habras echo un scan con el nuevo antivirus no?

Nos cuentas. Salu2
 
Hola razor pues el problema creo que esta en que el otro antivirus tenia un antibarners o algo asi y este que me da telefonica creo que no lo lleva de todas formas si que le e escaneado con el nuevo antivirus y le e pasado el ewido y nada vuelve a salir de todas formas gracias por vuestra ayuda que me habeis ofrecido.Pero razor una pregunta yo creo que lo que sea esta en internet explorer ¿se puede desinstalar explorer? muchas gracias
 
Anti-banners hay muchos, por ejemplo la barra de google: Barra Google

Instalala y me cuentas. Salu2
 
Por cierto ¿que Internet Explorer quieres desinstalar? ( version me refiero )
 
hola razor pues no se que internet explorer tengo me puedes decir como puedo verlo es de color azul pero no se gracias
 
Hola pedro69, si no tiene pestañas es la versión 6 si las tiene es la versión 7. Saludos
 
hola amigos solo una pregunta creo que ya se de donde me viene la publicidad por un compañero de trabajo.Me dijo que podia ser de un programa que tengo instalado que se llama Mesenger Plus Live la propaganda pone cid y e ido a agregar y quitar programas y ahi estaba lo e desinstalado pero la propaganda me sigue saliendo .¿sabeis algo de este tema y como quitarlo?gracias
 
hola indy queria darte las gracias por haberme puesto esa direccion,gracias a ese sitio me han ayudado a quitar la dichosa propaganda y me han resuelto el problema .Ahora mi pc esta limpio del todo y va muy bien mejor que antes .Lo dicho muchas gracias y un saludo
gracias gracias
 
Ok. Damos el tema por solucionado entonces. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba