• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Programas lentos por troyanos

guillem07

New Member
Buenas tardes/días/noches a tod@s, solo quería saber si mi problema tiene solución, os cuento:
Hace unos días me descargue unos programas pirata (mal hecho) y me entraron unos cuantos troyanos al portátil (6)
Mientras estaba buscando la forma de deshacerme de ellos sin tener que resetear el portátil no note nada muy raro, solo mucha publicidad emergente, pestañas emergentes en chrome etc... Finalmente encontré la forma de intentar deshacerme de ellos pero no me sirvió de mucho (utilice SUPERAantispyware) Reseteé el ordenador pero ahora me doy cuenta de que algunos programas que utilizo en mi día a día van un poco mas lentos de lo que deberían, programas que mi portátil aguanta perfectamente y al notar un ligero retardo me asuste, alguna sugerencia de porque puede ser o que puedo hacer??

Muchas gracias!!!!
 
Gracias por responder :)
Tambien descargue malwarebytes, pero probare con el que me has dicho!!
Utilizo el antivirus Panda dome en la version gratuita.
 
Back
Arriba