• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas windows live mail 2009 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rakel_vlc

New Member
Hola buenas tardes:
A ver si por favor podeis ayudarme.
Al intentar ver mis mensajes recibidos de windows mail me sale una ventana que me pone:
No se pudo iniciar windows live mail. La aplicación no pudo abrir el almacén de mensajes de windows live mail. Windows live mail no pudo localizar su base de datos de mensajes. Si has movido los archivos de la base de datos a una nueva ubicación haz clic en Aceptar para redefinir la ruta de la base de datos en dicha ubicación. En caso contrario, haz clic en Cancelar para continuar. Los mensajes existentes que se encuentren estarán disponibles en Cuentas huérfanas. (0x00000000, 2)
El problema de todo esto, es que no me entero de nada, mi informática está muy oxidada, por favor, si alguien me contesta, que me dé la explicación paso por paso, muchas gracias por todo.
Ah, una aclaración el windows live que tengo es el de 2009, de nuevo gracias a todos.
 
La unica solucion que se me ocurre es que vayas a opciones de internet, opciones avanzadas y restablezcas tu explorador de internet.

Otra forma seria crear una nueva cuenta windows live y ver si está si te funciona, en ese caso puede ser un problema unicamente de tu cuenta anterior.

De todas formas, utilizas Windows 7? Puede que aun el S.0 no este preparado para windows live
 
Problemas windows live mail 2009

Hola Nonix:
Gracias por tu contestación tan rápida, he hecho los pasos que me has dicho, pero sigo con el problema, me dice que no puede acceder a la base de datos de los mensajes.
Espero solucionar el tema, no sé como, pero espero que tarde o temprano o dé con la solución, o alguien me ayude.
De nuevo muchas gracias por intentar ayudarme.
 
Desistala windows live y vuelvelo a instalar.

¿Creaste una nueva cuenta como te dije?
 
Hola, buenas noches, Nonix:
He desinstalado windows live y luego lo he vuelto a instalar, pero seguía el problema, así que he optado por crear la nueva cuenta como me has indicado, y va perfecta, no sale ninguna ventana, diciendo nada. Muchísimas gracias por tu ayuda.
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Un saludo rakel vlc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba