• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas varios.

PichuJJ

Well-Known Member
Buenas chicos, aquí viene mi 2º post (3º si contamos el de presentación).

El anterior me ayudo mucho, aprendí un poquito más de este mundo que es mi portátil.

Tengo varias cuestiones, y en vez de estar abriendo varios post, iré preguntando conforme vaya solucionado cosas.

http://www.razorman.net/forodeinformatica/problemas-con-juegos/3889-ayuda-en-configuraci-n.html

Este enlace es donde pido ayuda para poder configurar un juego.

Ahora las cuestiones que tengo por ahora.

Me habéis recomendado ampliar a 2 de RAM (sólo tengo 1), y he visto en sitios de mi pc, que puedo ampliar includo a 3 gigas de RAM (cuando alguien me dijo que sólo podía a 2). ¿Sería buena idea? Ya que me ayudaría en mi intención de jugar, y así tendré menos problemas con el pc, ¿no?.

Otra duda que tengo, es si formatear el ordenador y ponerle XP. Tengo el Vista Home Premium, ¿qué haríais vosotros? ¿podré volver a instalar sin problemas el Vista en caso de que tuviera problemas?.

Y la última por ahora. El pc se me calienta mucho, y he leído por ahí, que debería de limpiarse el ventilador, pero el problema, es que nunca he abierto el portátil nunca. Ayer lo intenté, pero después de quitarle muchísimos tornillos de la parte trasera del pc, no podía quitarle la "tapadera". ¿Cómo debo hacerlo? o ¿sabéis alguna página de ayuda para ello?

Saludos.

Hola PichuJJ veamos

1.- Es practicamente igual que amplies a 2 que a 3 gigas, no vas a notar esa diferencia jugando, si en aplicaciones y poco mas.

2.- Como te dijimos, el ordenador te va a consumir menos recursos con Windows XP. Antes de hacerlo asegurate de que existen drivers para la totalidad de componentes de tu portatil ( la pagina web del fabricante del portatil puede ayudarte bastante ) , pero no esperes la diferencia entre jugar fluidamente o no por cambiar a Windows XP.

3.- A ver si encuentro algun tutorial de como hacerlo....

Salu2

Si dices que no notaría diferencia, creo me basaré en si instalo XP, le pondré sólo 2 Gigas, pero si finalmente me quedo con el VIsta, creo que le pondré 3 Gigas.

Otra cosilla.

Últimamente, cuando llevo un rato, o al poco de estar conectado. Se me desconecta del Wifi. Deja de funcionarme el WLAN del ordenador, y resulta que no es culpa de Router, pues mi novia sigue conectada con su PC, y a mi no me encuentra ninguna red. Cada vez ocurre con más frecuencia, y es posible (bajo mi ignorancia), que es porque se calienta mucho la zona donde este el WLAN. ¿Creéis que es por eso?

Y una cosa razor, dices que no notaré la diferencia, pero te digo, que actualmente, después de haber quitado un montonazo de programas de inicio, ahora la verdad que el ordenador me va más fluido, pero me consume de media unos 600 megas de RAM, y al poner el Steam, y ponerme a jugar al Counter, creo que se me peta la RAM, porque he mirado en administrador de tareas mientras estoy jugando, y no veas lo que tarda, y se me queda, sino recuerdo mal, en 1000 megas....

Última edición:
¿falta algo de tu mensaje no PichuJJ?

Si, faltaba texto, ya lo he arreglado.

Saludos.

PD: Siento haberme equivocado al poner el post en un sitio, creía que el otro sitio era el suyo, sorry.

Hola de nuevo

Con respecto a tu conexion 2 cosas:

1.- Lee esto: http://www.razorman.net/forodeinformatica/preguntas-y-respuestas/2752-mi-red-wifi-se-desconecta.html
2.- Si puede ser que se recaliente, y lo mismo puede afectar a la wi-fi que reiniciarse, no es descartable

me consume de media unos 600 megas de RAM, y al poner el Steam, y ponerme a jugar al Counter, creo que se me peta la RAM, porque he mirado en administrador de tareas mientras estoy jugando, y no veas lo que tarda, y se me queda, sino recuerdo mal, en 1000 megas....

los sintomas claros de un equipo con pocos recursos disponibles, se ralentiza cualquier accion....

Salu2

Ya me queda bastante más claro lo del reinicio del Wifi, es que me parecía muy raro, jope. También debo de decir que la zona que más se calienta, está muy próxima de la zona del Wifi, por eso creo que es la temperatura...

Mientras sigo comentando cosas, que de verdad, siento ser pesado, pero es lo que tiene no tener ni idea, y darte cuenta, que este juguete necesita muchos cuidados. Tenía 15 meses el PC, y nunca me dio por hacerle mantenimiento (estaba ocupando estudiando medicina, aunque sigo haciéndolo...). Bueno al meollo. Tengo el NOD32 instalado, y últimamente nunca me encontraba nada cuando hacía un chequeo, y me ha dicho un colega, que también es posible que tenga algún troyano. Así que me he bajado también el Spyware Doctor (gratuito), y tras hacer un escaneo rápido, me ha encontrado 5 problemas y 58 infecciones. He mirado, y tenía 2 troyanos. Los he eliminado, y ahora estoy haciendo un examen profundo del PC. ¿Es posible que otro de los causantes de la mala forma de mi PC, sean esos malditos troyanos?

Saludos.

Gracias mil veces por ayudarme con mi idiotez informática.

HOla PichuJJ, no te preocupes, tu pregunta todas tus dudas que para eso estamos.

Esta clarisimo que ningun troyano va a ayudar precisamente a que tu PC funcione mejor, pero de ahi a que como decimos puedas jugar fluidamente no va a ser el causante.

Es recomendable eso si que elimines cualquier tipo de virus de tu ordenador. Salu2

Pues me fue bien el primer chequeo. Eliminé esos virus, y tampoco es que note gran cosa, pero bueno. Después, cuando realicé un chequeo más profundo, ya no encontró nada maligno.

De todas maneras, he pensado en enseñaros lo que se está ejecutando en mi pc para que me digáis si veis algo raro.

Voy a ver como puedo copiar todo eso para ponerlo aquí.

Saludos.

Edit: Estoy intento copiar lo de administrador de tareas, pero no veo nada de nada para poder ponerlo aquí, ¿algún consejo?.

Edit 2: Vamos a ver, he leído que si no se usa la opción de hibernación del pc (yo nunca lo uso), dicen que es conveniente quitarlo, ya que se libera espacio, ¿cierto? ¿Dónde y cómo lo hago?

Última edición:
Puedes hacer una captura de pantalla con las teclas Alt+Impr Pant , despues abre el Paint por ejemplo y en Edicion, pulsa en pegar. Guarda esa captura y subela por ejemplo a imageshack, despues pega la url en el foro.

Para quitar la hibernacion, ve a Inicio-Ejecutar en la ventana pon CMD y escribe este comando:

powercfg -H off

Eso es todo. Salu2

He abierto la ventana de comando, y cuando escribo eso, me dice que no estoy autorizado (no recuerdo las palabras exactas). Cosa que no entiendo, nadie más usa el PC, y no hay más cuentas de usuario.

Y aquí las 2 fotos:

nuevaimagendemapadebitsda8.png

nuevaimagendemapadebitskt2.png

Última edición por un moderador:
Nada raro en el administrador de tareas.

Asegurate de estar logueado como administrador para desactivar la hibernacion....

Salu2

¿Cómo lo hago?

Repito por si acaso se te ha pasado mirar por aquí. ¿Cómo hago para ponerme como administrador y poder hacer eso?

¿Y una vez que quito el modo de hibernación, qué ocurre si cierro la tapa del portátil?

¿Tienes una cuenta como administrador del equipo? a la hora de iniciar te logueas como administrador con el nick y pass que hayas puesto.

Ya te pudiste loguear como Administrador? ¿has comprobado que no la tengas desactivada? aunque seas tu solo el usuario del portatil, puede estar desactivada. Te explico como activarla:

Ve a Inicio-Ejecutar y escribe: mmc despues Enter ( asi conoces la consola de Windows Vista ;-) )
Pincha ahora en Archivo-Agregar o quitar complemento y haz doble click en Usuarios y grupos locales (al final de la pantalla esta)
Marca equipo local y pulsa despues en Finalizar.
Ahora encontraras esta herramienta en la ventana principal- despliega usuarios. Haz doble click en Administrador - con lo que aparecera la opcion de Propiedades.
Desmarca ahora Cuenta deshabilitada.
Reinicia y logueate ahora ya como administrador.

Back