• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas para bajar imagenes de internet

THAI

New Member
Hola a todos,

Soy nueva y no muy ducha en estos temas.
Tengo un problema que para mi es grave y pido ayuda desesperada
Hasta ahora cuando veía algo que me interesaba en internet lo copiaba y lo pegaba en Word e iba utilizando la información para configurar un trabajo.
He debido de copiarme algo raro porque desde hace un tiempo cuando copio las imágenes y los links yo los veo correctamente en el word, pero cuando imprimo me sale algo como "HIPERLINK: " y la dirección de la página web de dónde lo saqué.
Para colmo al final de cada hoja que imprimo me salen como diez líneas poniendo el Directorio, la Plantilla, Fecha de creación , Tiempo de edición y cosas así.

He mirado todo lo que podido en la configuración de internet, pero no soy capaz de solucionarlo y la verdad es que LO NECESITO CON URGENCIA.

Por favor,
¿HAY ALGÚN FANTÁSTICO QUE PUEDA AYUDARME? :angel:
MUCHAS GRACIAS
 
HOla THAI, bienvenida a la web.

Para borrar TODOS los hipervinculos en un documento de WORD haz esto:

Haz clic en Edición, luego Seleccionar Todo
Luego, presiona CTRL + Shift + F9

Ya esta. Nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten en el apartado de Presentaciones del foro. ¿Te animas? Un saludo
 
Back
Arriba