• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas Office 2007 preinstalado<---Editado Titulo

KaladanBCN

New Member
Pues ya estoy aqui .....
Con lo feliz que era yo con mi XP, me han dicho que podria quitar el vista e instalas el XP pero que entonces perderia la garantia del PC... asi que pues a empezar a acostumbrarme al VISTA tocan :squigglemouth: .....
Aviso.... soy muy mala con la informatica ... pero aqui mi primer problema .... me viene instalada una demo del office 2007, cada vez que intento leer un documento word me pide la licencia y una configuracion, hga lo que haga a todo me da que no y cuando intento abrir un documento (p.ej. word) me dice que no lo puedo abrir porque me lo ha transformado en un documento MXL .. o algo por el estilo ......
Con XP yo trabajaba con el office 2007 sin problemas, es mas.., los word (con otra version office) que tenia para abrirlos le decia que con el programa word y se abrian sin mas .... con este no puedo habrir ningun documento office .....
Tengo un origiginal del office 2003, si me "cepillara" esta demo y cargara el 2003 habria algun problema?

Voy mas perdida que un pulpo en un garaje :cry:

Una cosa mas ..... en este portatil esta integrado ese Wifi de no se que maravillas hace ..... vamos dicen que es la bomba ... perose me corta la conexion cada dos por tres.... es normal eso tambien ? .... el wiffi en el otro PC me va a las mil maravillas ......

QUien me mandaria meterme en estos lios ...aggggggggggggg :(

Gracias por estar ahi....... :kiss:

Kala

Hola DaladanBCN, Office 2003 no funciona con Windows Vista, sin embargo esta suite ofimatica gratuita es totalmente compatible con dicho s.o. Saludos
es: OpenOffice.org Español

Muy recomendable el link que te dice mi compañera, sino quieres pagar, siempre existe otra alternativa, OpenOffice.

Aio

Back