• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas NFS Carbono w7

nub_eru

Member
Hola a tod@s.

Tengo un problema con el nfs carbono en w7, el juego no va. Arranca muy bien pero segun esta cargando me lo tira abajo, ya probe a ejecutarlo en compatibilidad con xp, vista y nada de nada, el caso es que en xp va de maravilla.
Os dejo la confuracion de mi equipo.

Procesador. Intel(R) pentium(R) doble nucleo 2.800GHZ
Ram. 2 GB
Tarjeta grafica: nvidia GT 220 1024 MB
Memoria total graficos de juegos 1.791MB
actualizada al ultimo driver
Directx 10

un saludo
 
HOla nub_eru, he visto que hay personas que les ha funcionado realizando estas operaciones:

Acceded a la clave siguiente:
'[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\Need for Speed Carbono]'

Y cambiad los valores siguientes:
"Language"="Spanish"
"Locale"="en" --> no pongáis "es" porque no funcionará.

Luego acceded a esta clave:
'[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\Need for Speed Carbono\1.0]'

Y cambiad los valores siguientes:
"Language"=dword:00000014
"LanguageName"="Spanish"

Por ultimo, pasate por este hilo: ¡Sorteamos una fuente de alimentacion para tu PC Be Quiet STRAIGHT POWER E7-CM 680W! en el que sorteamos una fuente de alimentación valorada en 120 €uros, respondiendo a una sencilla pregunta ¡puede ser tuya!

Salu2
 
Hola de nuevo:

Se me olvido comentar que el juego es original. Gracias razor lo probare y te comento

un saludo
 
Ok, no te olvides participar en el concurso: una fuente de alimentacion de 120 euros puede ser tuya completamente gratis!
 
Hola de nuevo:

Perdona razor que no haya contestado antes pero es que estuve un poco liado, hice lo que me comentabas y nada de nada el juego sigue igual de todas formas gracias por todo lo dejare como esta y si quero jugar pues lo hare en Xp.

un saludo:14:
 
Back
Arriba