• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas grabacion Imagenes (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Doc86

Member
Hola a todos,

lo primero de todo disculparme por si este tema no va en este sección, pero he estado buscando y me parece el que más se ajusta. Ahora mi problema.

Estoy intentando copiar una imagen .iso desde mi pc a un DVD de doble capa. Nunca hasta ahora he tenido problemas al intentar grabar otras cosas (música, datos, etc.), y es la primera vez que me sale el siguiente error:

I/O Error!
Device [0:0:0]_NEC DVD_RW ND-3500AG 2.16 (ATA)

ScsiStatus 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: 2A 00 00 00 00 00 00 00 20 00
Interpretation: Write (10) - Sectors 0 - 31

Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 30 05 00 00 00 00
Interpretation: Cannot Write Medium - Incompatible Format

Lo poco que yo entiendo de ese error, es que no puede escbrir porque el formato es incompatible... pero hasta ahora nunca había tenido problemas con el formato .iso :(

Alguien sabes cual puede ser el problema?
Por si ayuda, la grabadora que uso es la NEC DVD_RW ND-3500AG, y el programa que estoy intentando usar el ImgBurn. Podría ser algún problema del firmware o del programa? Si es problema del firmware, sabéis de algún sitio de confianza de dónde bajar los drivers?

Muchas gracias por todo!
 
Hola Doc86, Feliz 2011.

copiar una imagen .iso desde mi pc a un DVD de doble capa.

te refieres a copiar esa imagen iso o bien grabar esa imagen iso?

Deberias asegurarte que esa imagen este correcta en primer lugar.

No uso imgburn, pero software como NERO ( pincha 2 veces en el icono de esa imagen ISO para grabarla directamente ) o ULTRAISO, no dan problemas para grabarlos.

Salu2
 
Gracias por contestar tan rápida razor,

pues no se cual es la palabra exacta, pero supongo que me refiero a grabar la imagen .iso en un DVD, para luego reproducir éste en otro lado.

Más tarde intentaré probar aunque sea con la versión de prueba de NERO gracias!
 
Hola de nuevo!

He vuelto a intentar grabar la imagen, pero me sigue sin funcionar. He intentando de nuevo con ImgBurn y con el Ashampoo (la versión origianl, aprovechando que estaban dando licencias como anunciasteis por aquí), y me sigue dando error.

Una de las cosas que me salían es que posiblemente fuera por problemas del firmware, que probara a actualizarlo. Pero la verdad que no tengo ni puñetera idea de donde me puedo bajarlo, porque en la web del fabricante no lo encuentro por ningún lado :S Alguien sabe de algún otro sitio donde se pueda coseguir?

Muchas gracias!
 
Un par de preguntas. Yo tengo esa o muy similar y no me ha dado problemas de ese tipo

- La grabadora te funciona para otro tipo de datos, musica video fotos... (Actualmente, haz alguna prueba)

- Puedes tener acceso a otros programas similares, si utilizas windows 7, creo que tiene uno ya instalado, prueba y nos dices si da error y cual
 
Deberias asegurarte que esa imagen este correcta en primer lugar.

Comprueba esto primero, y lo que te ha comentado win, antes de actualizar un firmware que seguro que nno es necesario...
 
Hola a todos,

problema "solucionado". La grabadora funcionaba a la perfección con cualquier otro documento. El problema se ha "solucionado" cambiando de marca de DVD, antes usaba TDK y alguien me dijo que probrara con Verbatin, y ha funcionado :)

Muchas gracias a todos
 
Me alegro que se haya solucionado. Bien, cerramos entonces el tema y lo damos por SOLUCIONADO, un saludo Doc86.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba