• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas en el fifa 09 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

boquense

New Member
buenas tardes. yo tengo un procesador amd sempron processsor 2800+ , 512 ram de memoria y una placa nvidia geforce fx5200, tambien amplie la memoria virtual desde opciones avanzadas en propieddades de sistema a 4096(maximo permitido) , tengo 14gb de espacio libre en el disco y en el juego cuando estan saliendo los jugadores a la cancha se me queda colgado?? SAben que puede ser el error y como lo tendria que solucionar??
gracias

Hola boquense, bienvenido a la web!

Pues me temo que todo el problema es que tu equipo no es capaz de "mover" fifa 09, fijate en los requisitos minimos y los recomendados ( lo aconsejable para jugar sin problemas )

Requerimientos mínimos:
-Sistema Operativo: Windows XP
- Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz o equivalente
- Memoria: 1 GB
- Gráficos: 6600 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
- Disco Duro: 4 GB

Requerimientos recomendados:
-Sisstema Operativo: Windows XP / Vista
- Procesador: AMD o Intel Dual Core
- Memoria: 2 GB
- Gráficos: 7800 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
- Disco Duro: 4 GB

Ya ves que es necesario mas equipo del que posees. Salu2

fifa 2009

muchas gracias por el dato

Ok, damos el tema por cerrado. No hay nada que hacer me temo. Sorry. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back