• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas de subida de archivos win7

TDRA

Member
primero que nada les deseo que se la pasen de maravilla en estas epocas con sus seres queridos:new_year: , bueno mi problema es el siguiente, lo que pasa es que tenia instalado win7 en mi cmpu pero la formatie (o como se escriba) para crear otra particion, no hubo problemas en la instalacion, pero ahora cuando trato de subie un archivo en los servidores (megaupload,rapidshare,mediafire, etc etc... ) no me deja, me sale error de subida, ni siquiera pude subir unas print screen XDDDD

El router dudo ke sea ya que tengo otra compu = conectada y si puede subir (no es mia x eso no la uso) tengo win7 ultimate RTM , uso el ESS pero aun no lo habia instalado >.> , despues de instalarlo tampoco se podia :laughsnow:, el firewall de windows segun yo lo desactive y nada, activado y nada, hasta detuve el proceso y nada :mikec: espero alguien me pueda ayudar :santa6:

lo raro es que subia antes de formatear y no le movi nada al router, ahora no, y cuando me conecto a la red de una tia si sube O.O ayuda T_T

Hola TDRA, bienvenido a la web! Ya veo que te has presentado. Muy bien, asi se hace ;-)

tenia instalado win7 en mi cmpu pero la formatie (o como se escriba) para crear otra particion, no hubo problemas en la instalacion, pero ahora cuando trato de subie un archivo en los servidores (megaupload,rapidshare,mediafire, etc etc... ) no me deja, me sale error de subida, ni siquiera pude subir unas print screen XDDDD

¿Me Podrias facilitar que error en concreto te aparece? Me cuentas. Salu2

me sale siempre error undefined, se pone a "cargar" y en donde dice cuanto a subido, no pasa de 32KB o 64 KB subidos , sin importar el tamaño del archivo, en donde dice el tiempo que llevo sigue subiendo, y en ratio de transferencia se keda en 0Bs o 25kb/s pero hasta ahi, despues, de como 2 minutos o tres bota el error de undefined, asi me pasa en otros server, o de plano me dice que hubo error T_T

Hm, vaya. Era para confirmarlo por eso del mensaje de error. Hay un problema con Windows 7 que afecta a muchos usuarios que no les deja subir mas de 32 kb. Por ejemplo:

can't upload files in Windows 7, not with gmail, not with dropbox..
can't upload files in Windows 7 - Windows 7 Forums
can't upload files in Windows 7 - Neowin Forums

El caso es que de momento no hay una solucion fiable. Comienza por desactivar tu antivirus y firewall y prueba.

Ya me cuentas. Salu2

el firewall esta desactivado y el antivirus tamb, u.U me recomendarias hacer particion e instalar en la particion primaria el seven y en otra el xp?

No se si esa accion solventara el problema, porque ya te digo que hay mucha gente que en Seven no le funciona la subida de archivos y no veo solucion a ese problema todavia....

Lo que esta claro que con Windows XP no tendras problemas de subida.

Si veo algo nuevo te lo hare saber. Salu2

mil disculpas x no contestar antes... problemas familiars, lo malo es que el XP a cada rato me manda error de driver de pantalla X_X , si tienes nuevas noticias te lo agradecere mucho.

P.D: espero no estar haciendo necropost X_X

Pues no, no tengo novedades sobre ese problema. Si encuentro algo útil te lo hare saber por este medio.

Salu2

Back