• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas de seguidad

canarion69

Well-Known Member
resulta que ayer navegando con mi wifi tuve una intrusion en mi wifi,bueno hice unos protocolos de seguridad.pero claro ahora en el sobremesa que no va con el wifi sino con eñ eternet me voy a conexiones de red y me pone la normal el icono de conexion de red local hasta hay normal,pero al lado tengo otro icono que poneconexion de area local2 y pone conecion tv/video microsoft y claro no puedo desactivarla ni nada ¿que significa eso? ya os contare el resto de los protocolos que he seguido.ah decir que en los iconos que hay dentro de conexion de red,tienen un candado los dos,claro que desactive el servidor dhcp del router,y le he asignado yo a mi sobremesa la ip y dns etc manbualmente.

Explica mejor lo que ha ocurrido y como estan las conexiones ahora pues es dificil comprender el problema que nos expones.

Salu2

resulta que tengo dos ordenadores uno de sobremesa y el otro portatil.tengo wifi y mi router es un tecom (h.323).estoy navegando con el wifi en el portatil,y cuando dejo de navegar al ratito me fijo en la luz del roter del wlam,y la veo parpadeando igual que hace cuando navegas por ella.entonces apague el router y ya tenia unos protocolos de seguridad hechos como:en seguridad en autentificacion de red tengo puesto:cifrado wpa2-psk el cifrado wep desactivado y el cifrado wpa:aes.tambien desactive del router el servidor dhcp y le asigne direccion ip,marcara de subred,dns etc,etc.pues si no hago esto ultimo no podia navegar en internet.todos estos pasos los estoy haciendo con el sobremesa.el filtrado mac desactivado,y claro me toca cambuiar la contraseña,tambiem he escondido el punto de acceso y baje la potencia de transmision.entonces la pregunta es ¿actue bien haciendo esto en la seguridad del router,haciendo esto si es que me entraron pueden volver hacerlo?por que claro he cogido miedo y no he activado el wifi para el portatil.pero es que si no le hubiera asignado la ip,dns y todo no podia navegar y tenia conexion.y otra cosa el filtrado mac lo tengo desabilitado.yo ya tengo los datos para ponerlo en el mac¿me aconsejais que lo active? espero sepais perdonar el post que os he puesto,pero la verdad necesitoo ayuda por que seguro que al darme cuenta rapido a lo mejor evite males mayores.y claro si ahora no le pongo al sobremesa ip,dns etc manualmente no se puede navegar.y encima el portatil que es del vista me conecta a la red,pero me dice redo no identificad<.te conecta a esa red pero sin internet,y claro ahora no se como se conectara el portatil a mi red,pues no hay maner

estoy navegando con el wifi en el portatil,y cuando dejo de navegar al ratito me fijo en la luz del roter del wlam,y la veo parpadeando igual que hace cuando navegas por ella.

No es buena señal, a menos que sea un programa de tu pc que esta accediendo a la red ( como un antivirus ) , aunque tambien puede ser un troyano que esta enviando informacion...

marcara de subred,dns etc,etc.pues si no hago esto ultimo no podia navegar en internet.todos estos pasos los estoy haciendo con el sobremesa.el filtrado mac desactivado,y claro me toca cambuiar la contraseña,tambiem he escondido el punto de acceso y baje la potencia de transmision.entonces la pregunta es ¿actue bien haciendo esto en la seguridad del router,haciendo esto si es que me entraron pueden volver hacerlo?por que claro he cogido miedo y no he activado el wifi para el portatil.pero es que si no le hubiera asignado la ip,dns y todo no podia navegar y tenia conexion.y otra cosa el filtrado mac lo tengo desabilitado.yo ya tengo los datos para ponerlo en el mac¿me aconsejais que lo active?

Si, activa el filtrado mac y yo de ti empezaria de nuevo, pues te pueden haber colado un troyano o no, simplemente accedieron a tu red para navegar gratis.

Yo de ti formatearia, volveria a poner claves nuevas y realmente complicadas ( comprueba la fortaleza aqui: Password Strength Checker ) activando el filtrado de mac.

¿Que antivirus y firewall tienes instalado?

Nota: Quizas te suene algo fuerte que te recomiende formatear, pero ¿y si tienes un troyano y no lo puedes detectar? cualquier clave que pongas sera visible .....

el firewall es el de windows,y el antivirus el avg,te voy a poner una lista donde hay dos puertos que pone troyanos,es un programa conocido donde ponen los puertos abiertos,quiero que los veas y me digas si en verdad lo son,otra cosa cuando se elegi ubicacion de red ya sabes hogar,publica o trabajo¿cual debo elegir,hogar? bueno voy a ponerte el listado de puertos del resultado de este programa que te dice los puertos de escucha que tengoo abiertos son estos
135,"DCE endpoint resolution",TCP
445,Microsoft-DS,TCP
990,"ftp protocol, control, over TLS | SSL",TCP
1025,"Windows RPC, Scheduled Tasks",TCP
1032,ICQ,TCP
1048,"Sun NEO Object Request Broker",TCP
1106,ISOIPSIGPORT-1,TCP
5679,"Direct Cable Connect Manager",TCP
7438,7438,TCP
10080,"Amanda / MyDoom.B (Windows trojan)",TCP
13128,13128,TCP
18080,18080,TCP
139,"NETBIOS Session Service (MS Windows)",TCP

No puedes confiar la seguridad de tu sistema al ¿firewall? de windows, ya ves lo que ocurre. Instala ZoneAlarm, Agnitum....

Si, esos puertos pueden estar abiertos y usarse por un troyano como te marca el Ant que usas....

Si antes te recomende formatear, ahora me temo que no te quedara otra posibilidad y empezar desde 0....

Salu2

Back