• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas de modem y router

kasaky

New Member
Hola, antes que nada me gustaría aclarar que soy nueva por este foro y estoy más pegada en temas informáticos que yo que sé, pero bueno, he ido buscando por Internet y he dado con este foro, a ver si me podeis echar una mano :p. Antes de empezar me he leido las normas y he utilizado el buscador para ver si había solución a mi problema dada con anterioridad, pero no la he encontrado, por eso me he decidido a postear un nuevo tema. Si, por algún casual, resultase que el post está en un lugar indevido pido disculpas a los moderadores o si acaso este tema está solucionado en algún otro post, decídmelo por favor para acudir a él. Muchas gracias.

Bueno, no me enrrollo más y dejo aquí mi problema:
Llevo un par de años con Internet a través de AunaADSL, con un módem que tiene dos cables (uno que va a lo que es la línea telefónica y otro usb que se conecta al pc). La cosa es que en casa se han comprado un par de portátiles y me gustaría que mi conexión de Internet (que es de 1024kbps) la pudieran utilizar también los otros dos pcs. Entonces, me acerqué a una tienda de informática donde me dijeron que lo mejor era poner un router para compartir la conexión. Y ahí es donde viene el problema: he adquirido un router SMC modelo SMCWBR14S-N. He seguido los pasos de instalación del dichosos aparatito al pie de la letra, pero el problema viene en que, una vez que está todo montado, según las instrucciones debo reiniciar el pc para que el router comience a funcionar. Sin embargo, el indicador de internet que tengo en el ordenador me aparece como sin conexión y, para colmo, salta la alrma de casa que va conectada también porlínes de teléfono.
Entonces, yo ya no sé si es que no puedo poner el router, si lo estoy haciendo mal, si no es compatible, si tengo que quitar uno y dejar otro.... En fin, que estoy hecha un lío y desesperada....
Espero que con esto me podáis "echar un cable". Si son necesarios más datos preguntarme, por favor, que al ser la primera vez que m encuentro con un rpoblema informático pues tampoco sé mucho de cómo indicar las cosas:squigglemouth:.
Muchas gracias anticipadamente
 
Hola kasaky, bienvenida a la web:

A la alarma de casa al ir por linea de telefono tienes que ponerle un microfiltro( si no se o tienes puesto) de todas formas ponte en contacto con tu proveedor o con los de la alarma y ellos te lo confirmarán. el tema de que no te coja sincronismo, no te conecte el router, puede ser por el tema del microfiltro

Saudos
 
Muchas gracias por la respuesta (y perdón por la tardanza en contestar,pero no he vuelto a conectarme hasta hoy). Al final resulta que el modem que me vendieron no es compatible con AunaADSL, así que iré el sábado a descambiarlo y a buscar otro que sí sea compatible. Tomo nota de lo del microfiltro por si acaso me ocurre con el nuevo que adquiera.
muchísimas gracias de nuevo por la rapidez.
Nos vemos por aquí.
Un saludo
 
Back
Arriba